Cuba vs Bloqueo
Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Intercambio en Nueva Gerona sobre proceso de continuidad del 8vo. Congreso

2021-06-11 12:10:19 / web.radiorebelde@icrt.cu / Jessica Padrón Rodríguez


Fotos: Estudios Revolución

El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) intercambia este viernes en la Isla de La Juventud con cuadros políticos del Partido, encabezado por su Primer Secretario y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Se plantean los métodos que se perfeccionan con la militancia y la relación con las organizaciones políticas y de masas.

Durante el encuentro se impone la necesidad del movimiento pinero “Atrévete a ser más”  de sumar más personas a su causa, desde el principio de la ejemplaridad y empeño en el perfeccionamiento de los programas sociales.

Intercambia Secretariado del CC-PCC en la Isla de la Juventud

Los jóvenes pineros son un pilar importante para el desarrollo del territorio, por tanto se fortalece su organización y su participación en el orden económico y el enfrentamiento a la COVID-19

“La juventud es el motor dinamizador desde todos los escenarios. Tenemos que lograr que el comité de base se parezca a los jóvenes y sus ideas. Este es uno de los retos, para tener el liderazgo dentro de la propia organización”, expresó Roberto Morales, Secretario de Organización y Política de Cuadro del Secretariado del CCPCC .

Intercambia Secretariado del CC-PCC en la Isla de la Juventud

El presidente de la ANAP en la Isla de la Juventud, ratifica la estrategia para cumplir los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, desde el liderazgo de los cuadros para influir en la respuesta del sector con mayor producción de alimentos.

* (Noticia en desarrollo)


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020