Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Intercambian delegados a Evento Antimperialista con cederistas en La Habana

    2019-11-02 08:12:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Intercambian delegados a Evento Antimperialista con cederistas en La HabanaFotos del autor

    Delegaciones de más de 90 países, entre los que se encuentran presentes Presidentes de Movimientos Sociales y activistas, que participan en Cuba en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia, y contra el Neoliberalismo, intercambiaron con cederistas de la Comunidad Barbosa, en el municipio capitalino de Playa.

    En 25 CDR de las zonas 72 y 101 los luchadores sociales patentizaron la solidaridad militante y revolucionaria, durante la realización de una tribuna antimperialista, que contó con la presencia de Teresa Amarelle Boue, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en la capital, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),y Fernando González, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

    Milagro Rivera, presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico

    Milagro Rivera, presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, estuvo entre los oradores que habló en la Tribuna Antimperialista, expresando que Cuba nunca ha estado ni estará sola en la defensa de sus principios revolucionarios.

    Intercambian delegados a Evento Antimperialista con cederistas en La Habana

    En la comunidad de Barbosa, cederistas y activistas sociales se unieron en una sola voz para exigir el cese del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, así como los actos imperiales contra la República Bolivariana de Venezuela y la liberación incondicional del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

    El concierto del grupo Moncada cerró la primera jornada del Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que continuará sus sesiones este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

    El concierto del grupo Moncada cerró la primera jornada del Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo

    Escuche detalles en audio. Para descargar aqui.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020