Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Friday, 04 de December de 2020
  • Interesados en el turismo cubano turoperadores y agentes de viajes alemanes

    2020-11-01 07:41:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Miguel Solís Díaz


    Interesados en el turismo cubano turoperadores y agentes de viajes alemanes

    Matanzas, Cuba.- Una prometedora avanzada de turismo, turoperadores, grupos de familiarización y prensa alemanas fueron recibidas en el balneario  de Varadero, promovidos por el grupo hotelero Iberostar y el receptor Cubatur, en vuelo directo que enlazó la ciudad de Frankfurt y el principal destino de sol y playa en la nación.

    María del Carmen Orellana Alvarado, viceministra primera del Ministerio del Turismo, comentó que es una magnífica oportunidad para constatar la efectividad de las medidas de bioseguridad, con las que el sector promociona un destino seguro, en una nación que ha demostrado controlar la epidemia de la Covid-19.

    La funcionaria agradeció el interés del grupo Iberostar por atraer el primer grupo y apuntó que es la acogida de Cuba para demostrar cuanto somos capaces de apostar por un turismo sano en medio de las exigencias de una epidemia mundial, “es una oportunidad para intercambiar con turoperadores y agentes de viaje importantes y mostrar el diseño y efectividad de nuestros protocolos de bioseguridad”.

    Interesados en el turismo cubano turoperadores y agentes de viajes alemanes

    El grupo Fam integrado por poco más de un centenar de personas, conocerá de primera mano de los atractivos de los hoteles Iberostar en Varadero y La Habana, momento para el que también ha viajado a la Mayor de las Antillas Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.

    La cadena hotelera española comparte la administración de una veintena de hoteles en Cuba, por un total de poco más de seis mil habitaciones entre Varadero y la capital cubana, así como en los callos Cayos Coco, Santa María y Guillermo, en Trinidad y Holguín.

    Interesados en el turismo cubano turoperadores y agentes de viajes alemanes

    Alexeis Torres Velázquez, director de márquetin de Iberostar en Cuba comentó que con este vuelo acontece la reapertura de la cadena de cara al turismo internacional y el inicio de operaciones del Iberostar Selection Varadero, el Iberostar Bella Vista y el Iberostar Taino, todos en la playa azul.

    Comentó Torres Velázquez que Cuba marca la diferencia en la forma en que controla la epidemia, pero además; se reconoce internacionalmente el avance del candidato vacunal que prestigia al sistema de salud de la Isla y eso es algo que tiene muy presente la Iberostar. (Fotos del autor)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Odalis      Canada

    04.11.2020 - 8:20 pm

    Muy contenta por esta noticia, les deseo muchos exitos, saludos


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020