Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Joven Club: 35 años creciendo junto a la familia cubana

2022-09-08 15:13:29 / web.radiorebelde@icrt.cu / Isabel Díaz González


Desde su sede central en La Habana, los Joven Club de Computación y Electrónica celebraron este 8 de septiembre su aniversario 35, con la presencia del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez, en una hermosa actividad amenizada con el talento artístico de la compañía infantil de teatro La Colmenita. 

Surgidos por iniciativa de nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, esta valiosa iniciativa destaca por el empeño permanente de sus más de 300 trabajadores en 644 instalaciones, en crecer junto a la Revolución, expresó el director general de los Joven Club José Carlos Cruz Sandoval en en el acto de conmemoración. 

Con retos marcados a contribuir a un desarrollo tecnológico en el contexto de transformación digital que vive nuestro país, la llamada «computadora de la familia cubana» resulta indispensable dentro del proceso de informatización en Cuba. Así destacó el viceministro primero de Comunicaciones Wilfredo González Vidal. 

Hoy a sus 35 años los Joven Club desempeñan un papel fundamental en la formación y preparación de niños, adolescentes y jóvenes y es por ello que en sus recién remozadas instalaciones en la sede Central en La Habana se observan nuevos y actualizado equipamiento tecnológico, así como novedosos servicios. 

En un recorrido por la institución, el Primer Secretario del Partido Miguel Díaz Canel Bermúdez constató esa  cambiada y agradable imagen de salas como la de Robótica y la dedicada a clases virtuales y presenciales.

Escuche y descargue la propuesta radial:

 

COMENTARIOS
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020