Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Mircoles, 20 de Enero de 2021
  • Jóvenes martianos de Las Tunas, al ritmo de su tiempo (+Audio)

    2020-11-30 22:32:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther De la Cruz Castillejo


    Jóvenes martianos de Las Tunas, al ritmo de su tiempo

    Las Tunas. - Los buenos resultados del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Las Tunas fueron reconocidos por Yusuam Palacios, diputado al parlamento cubano y presidente nacional de la organización, en el Consejo provincial que sesionó en esta ciudad.

    El joven directivo valoró como “muy coherente” el trabajo que se realiza acá desde espacios virtuales, ponderó el esfuerzo de los dos clubes comunitarios con que cuenta el territorio y llamó a hacerlos extensivos pro el resto de los municipios. Sitios en los que sí, falta trabajo, pero también están buenas experiencias.

    Entre ellas destacó la de Daimara Delgado, responsable del trabajo en el municipio de Puerto padre, al norte de la provincia. Una muchacha que anda lo mismo en un caharata que en la guagua que a veces se atrasa, y la devuelve tarde al calor de del hogar y sus hijas pequeñas.

    Su experiencia fue una de las muchas que dieron en el encuentro los jóvenes tuneros en su apuesta por promover la obra de un hombre colosal que habló desde su tiempo, para los por venir.

    El joven directivo llamó también a intensificar el trabajo en los municipios, a defender buenos proyectos concretados acá como los cursos de verano, la Jornada vicentino martiana y el evento Martí en mi mochila. Dijo: “en Las Tunas hay fuerza para seguir creciendo”.  


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020