Siempre es 26
Viernes, 19 de Agosto de 2022

La Guiteras continúa en línea (+Video)

2022-08-05 05:38:37 / Haciendo Radio


La Guiteras continúa en línea Foto tomada de Twitter

La Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, pese a necesitar de un mantenimiento para ganar en confiabilidad y elevar potencia, continúa en línea con la entrega de más de 220 megawatts desde su breve parada de tres días a finales de junio. 

Todos siguen con expectativa el desempeño de este bloque, pues confían en la estabilidad de la instalación, de las más eficientes del sector energético, comentó Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Económico-Productivo, en un breve intercambio con directivos de la industria matancera. 

Al referirse a la contingencia energética actual, el dirigente partidista dijo que es preciso que la población gane en conciencia sobre la importancia de hacer un uso cada vez más racional de la electricidad, especialmente en el horario pico. Hizo hincapié, asimismo, en cuidar las plantas en servicio y potenciar el reconocimiento a los trabajadores del sector. 

Queipo Ruiz se interesó por las acciones implementadas en el territorio para atender integralmente a quienes laboran en la termoeléctrica, muchos de ellos jóvenes con altísima preparación y sentido de pertenencia.

En video: Destaca Queipo Ruiz labor de trabajadores de la CTE Antonio Guiteras


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020