Cuba vs Bloqueo 2021
  • Viernes, 14 de Mayo de 2021
  • La Revolución se defiende adentro

    2021-02-23 16:26:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    La Revolución se defiende adentro

    Manzanillo. - El carismático sonero cubano, Cándido Fabré Fabré (CFF) dijo que "la Revolución se defiende desde adentro; enfrentando las dificultades, las diferencias y los obstáculos del camino."

    En  declaraciones exclusivas a este periodista, el conocido como Rey de la Improvisación aseveró que los que pretenden crear caos desde el exterior olvidan que nacieron aquí y bebieron de esta Revolución.

    ***

    CFF: Hay necesidad de expresarse, de decir, pero no traten de dividir, de armar guerra al pueblo, a los mismos que queremos y necesitamos esta Patria.

    Siempre he defendido mis principios revolucionarios, patrióticos y fidelista sin temor a nada ni a nadie. Se me hizo tarde para convertirme en un cobarde. Soy un rebelde e indomable y mi combate es siempre.

    Rendirse ahora es fácil, porque dices me falta más de lo que tengo, cierto que hay necesidades, pero hay que ser dignos y luchar por transformar aquí dentro.

    RMM: En otro tema reciente expresó:

    CFF: Hoy desayuné café con pan y para almorzar tengo arroz y frijoles, con poco también se vive y a mi me gusta ¡Oiga, Revolución y Cuba pa'lante!

    RMM: Ante la avalancha de falsedad y desamor, "El hijo de Sixta y papá Neto", el dueño de más de dos mil composiciones da los toques finales a su más joven creación, "Yo soy de Patria o Muerte" en la cual  reafirma los sólidos ideales patrióticos y revolucionarios.

    CFF: Ahora es cuando los que dicen que son tienen que demostrarlo. No busco que nadie me apoye o me siga; la hice y la canto porque lo sentí y así la voy a "echar".

    Hay que ser patriotas y revolucionarios de Fidel Castro y que canten canciones como estas, que reconozcan que hay montón de problemas, sin embargo nos toca resolverlos a nosotros. A la Cuba revolucionaria tenemos que salvarla nosotros.

    A Fidel hay que verlo y valorarlo desde que lo engendraron; nació en cuna de oro y no tenía por qué echarse tantos problemas encima.

    Pudo vivir de lo que la vida le dio. El hombre renunció a todas esas riquezas y dedicó su sangre a este pueblo, que nunca se imaginó que iba a triunfar una Revolución como esta.

    Fidel se enfrentó a la muerte y sobrevivió, salieron a defender una causa justa. Lo mucho que tenemos es gracias a él. El Comandante en Jefe es pasado, presente y futuro. El que desee triunfar, dejar de ser de si mismo para ser de los demás, sin dudas, tiene que pensar y actuar como Fidel.

    La Revolución se defiende adentro

    ***

    En "Yo soy de Patria o Muerte", el sonero afirma "no voy a colgar los guantes, a callar la guitarra, ni a echarme a morir. No se apagará la llama; sobran motivos pa´ sobrevivir".

    Aconseja a los que odian que "si el grito de ustedes fuera saludable a los cubanos reventaran las cadenas del bloqueo americano. Si ustedes son tan martianos debieran ser fidelistas, él dio a Cuba socialista lo que Martí había soñado".

    "La verdad que han ocultado, tiene una historia increíble, por más de sesenta años, somos cultos, somos libres. Aquí hay un pueblo que vive, con lo poco que tenemos, hay muchos que no se rinden, Patria o Muerte, Venceremos".

    Fabré asevera que "Descemer puede venir pa acá, pero no va a hacer na. Teniendo ficha pasé, no jugué llevando carta, muy poco necesité, lo mucho no me hizo falta. Mercado Zar de la salsa me puso un cheque en la mano, nunca abandoné mi Patria, ni dejé de ser cubano".

    "Yo soy de Patria o Muerte, yo soy un guerrero, tiren pa ´acá, métele coco, métele mente: el pendejo no sirve aquí, ni allá".
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Delbys      Cuba

    13.04.2021 - 2:49 pm

    Bravo por CANDITO me encantó tienes toda la razón tenemos problemas, necesidades, carencias productos del bloqueo pero los problemas los resolvemos nosotros aquí en Cuba nuestra Patria Querida aquí no vamos a permitir que venga nadie de afuera a resolver nuestros problemas y esos vende patrias y lamebotas del imperio que piden una invasión armada contra la tierra que los vio nacer no merecen ser cubanos ni haber nacido en esta mi Isla Bella


       Edgardo Buxeda-Diaz      Estados Unidos

    20.03.2021 - 2:28 pm

    Aca en Puerto Rico hechamos mucho de. menos al Comandante Fidel Castro-Ruz, pero nos queda su recuerdo y ejemplo Coño despierta Boricua, defiende lo tuyo. Saludos


       Merlinda Clarke Bloomfield      Cuba

    15.03.2021 - 4:39 pm

    Fabré de verdad que la madera de los que aman esta patria no se puede importar!! Patria y Vida, Patria o Muerte!!! Siempre Venceremos!!! Somos de los agradecidos.


       Lili Perna      argentina

    15.03.2021 - 7:35 am

    Cubanos de Miami, la lucha es contra el BLOQUEO de EEUU que mata al pueblo cubano


       DMC12      Cuba

    12.03.2021 - 8:48 pm

    Gracias Fabre por tus palabras tan educativas y revolucionaria


       Delvis Martinez      Cuba

    12.03.2021 - 1:52 pm

    Bello mensaje. Patria o Muerto


       Gertrudis Simón Pineda      Cuba

    09.03.2021 - 8:21 pm

    Cándido es un fuera de serie guapo de verdad y como dijo en una canción dedicada al Comandante Almeida:


       Ana belkys herera Pérez      CUBA

    09.03.2021 - 6:51 pm

    Somos continuidad,la consigna es patria o muerte en nuestro país,defendiendo nuestras conquistas ,nuestra revolución.


       Rodolfo MAriño      Cuba

    09.03.2021 - 5:04 pm

    ¡Vamos marchando Palante! ¡Que aquí no se rinde nadie!


       María Luisa Valdivieso Arango      Cuba

    09.03.2021 - 3:49 pm

    Usted es de los agradecidos y no se deja confundir, eres de los míos


       Héctor Lozano      Cuba

    09.03.2021 - 9:30 am

    Así es, hay que promulgar las rptas de los que de verdad sienten por lo que tenemos aquí en Cuba. Para con la verdad combatir a los tergiversadores de nuestra realidad. Para eso, la mejor arma es la "verdad".


       Dailin ochoa ducas      Cuba

    09.03.2021 - 9:21 am

    Excelente cantautor, gran personalidad muy interesante comentario Patia o Muerte


       Maria      cuba

    09.03.2021 - 9:18 am

    Bravo Fabrica,te sigo,PATRIA O MUERTE VENCEREMOS


       Alexander      Cuba

    09.03.2021 - 7:54 am

    Amigo, hermano fabré queremos una canción tuya a los Efialtes de Tesalia como les dijera Israel Rojas. Mis saludos.


       Dalia Beatriz      Cuba

    09.03.2021 - 7:48 am

    Excelente Cándido, admirado y querido por su pueblo y el mundo, así se habla!!!! Te seguimos!!! Cuidate mucho


       Yusimy Gómez Barceló      Cuba

    09.03.2021 - 5:30 am

    Somos hijos de la gran obra de la revolución cubana a ella le debemos todo a nuestros mártires a nuestro aguerrido comandante en jefe guía de nuestra abra socialista al pueblo en su lucha del día a día la revolución tenemos qu e defenderla cuidarla y sobre todo amarla patria o muerte venceremos


       Caridad Torres      CUBA

    08.03.2021 - 10:18 pm

    Cándido es mucho Cándido, ya lo dijo con sus rimas Y yo lo reafirmo aquí “Si a mal árbol te arrimas Qué lástima hermano, nadie te quiere aquí” Gracias Fabré por ser de Patria o Muerte y decidido a Vencer!!! ♥️ A Fidel; ♥️ A


       Rosa Laffita Rueda      Cuba

    08.03.2021 - 9:41 pm

    Lo máximo. Fabre no se destiñen. Me encanta!!!


       Noemi Rodriguez Stable      Cuba

    06.03.2021 - 2:24 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Candido Fabre y pienso que los que hoy nos atacan están muy equivocados creyendo que si cae la Revolución nuestro país mejorará, recuerden lo que ha pasado en Libia, Irán y muchos de los países del antiguo campo socialista.


       michael      alemania

    06.03.2021 - 2:02 pm

    Candido muy bien Su comentario que sigan luchando por el socialismo el humanismo que nos enseno Fidel aqui nadie se va rendir saludos


       Irely      Cubana desde Angola

    06.03.2021 - 10:50 am

    Mis respeto Adoro mi cuba


       Alsenio Martinez      Canada.pero cubano hasta la mu

    05.03.2021 - 4:41 pm

    Yo soy cubano recido en Canadá Pero con mi Cuba hasta la muerte Apoyo las palabras del gran sonero Candido Fabré. Patria o Muerte


       Aquino Arroyo      República Dominicana

    05.03.2021 - 8:06 am

    Excelente comentario, Patria o Muerte, venceremos...


       Yanelis silva zamora      Cuba

    05.03.2021 - 2:01 am

    Mis respetos al maestro tu pueblo te quiere.


       Zara Ruiz Rodriguez      CUBA

    04.03.2021 - 11:15 pm

    Mientras leia las palabras del ilustre Cándido Fabré Fabré (CFF) me llenaba de emoción porque él es un artista grande entre los grandes, hombre de pueblo con un monton de seguidores x muchos años como pocos músicos de este pais, y a la vez tan humilde, sencillo, auténtico y natural como la palma real. Mucha salud y larga vida para usted, seguimos juntos en combate mientras la PATRIA lo necesite. ¡AQUI NO SE RINDE NADIE COMPAY! VIVA CUBA CON SU GENTE LINDA!


       Wilberto López Fdez      CUBA PATRIA O MUERTE.

    03.03.2021 - 2:28 pm

    Hermano Cándido, los que amamos Cuba


       Esteban      España

    03.03.2021 - 9:35 am

    Cándido es un patriota con arraigo y principios historicos , mis respeto por todo lo alto la dignidad supera con creces las ideas y el deseo de todas y todos los cubanos dignos por poner fin al brutal y genocida bloqueo . un abrazo fraternal .


       Jorge Carlos Jiménez Leiva      Cuba

    03.03.2021 - 7:18 am

    Muchas felicidades y mi respeto para el maestro Cándido Fabré. Cuba se ama y aquí la defenderemos al precio que sea necesario. Patria o Muerte. Venceremos


       Armin      Cuba

    02.03.2021 - 11:38 pm

    Adelante maestro. Estoy ancioso por escuchar esta canción que sé, va a ser todo un éxito. Un abrazo Revolucionario


       Roberto      Estados Unidos

    02.03.2021 - 8:02 pm

    De los verdaderos , talentoso y CUBANO de los pies a la cabeza , Candido , ranqueado a la cabeza , sin aguaje ni na.


       Giselle Lara Quevedo      Cuba

    02.03.2021 - 6:52 pm

    Excelente, magestuoso y leal por eso es un artista tan querido por nuestro pueblo.


       Yasmani Novas Barzagas      Cuba

    02.03.2021 - 3:38 pm

    Creo que todo esta dicho. Trataron de comprarlo y no fue su respuesta. Hoy mañana y siempre soy cubano para que me rspeten.


       Mario Silvano      Argentina

    02.03.2021 - 3:09 pm

    Dice nuestro himno: Coronados de gloria vivamos Oh, juremos con gloria morir ¿Por que Patria o muerte? Porque sin Patria no hay vida, porque la Patria es el otro, el que compate la lucha por el bienestar del pueblo, el que compate tu trinchera aunque tenga diferente bandera. Que es Patria sino una cultura propia. Viva la Patria Grande, la de nuestra América morena. Patria o muerte Venceremos


       andres perez bonilla      cuba

    02.03.2021 - 3:03 pm

    La patria no se cambia por dinero se vive para ella no de ella


       Lieny      Cuba

    02.03.2021 - 1:41 pm

    Apoyo con todo lo de Candido, porque soy de PARTRIA O MUERTE.


       Armando Machado Tamayo      Cuba

    02.03.2021 - 1:22 pm

    Seguiremos siendo un país libre y lucharemos junto a nuestros líderes salvaguardando nuestro legado y en una voz gritaremos patria o muerte venceremos.


       yanet fuentes sotolongo      cuba

    02.03.2021 - 1:18 pm

    Fabre estoy contigo, somos Fidel, somos continuidad y a nuestra Revolución y líderes no los desacredita nadie mucho menos unos marionetas mal pagados.Patria o Muerte, VENCEREMOS.


       Tete      Cuba

    02.03.2021 - 1:01 pm

    Asi se habla Fabre. Patria o Muerte .VENCEREMOS


       Xiomara      Cuba

    02.03.2021 - 10:31 am

    Eres de los grandes y siempre lo serás arriba Candido eres un campeón


       Ricar2      Cuba

    02.03.2021 - 9:14 am

    Estamos con Fabre, Patria o Muerte "VENCEREMOS"


       Antonio López      Cuba

    02.03.2021 - 8:39 am

    Una respuesta contundente un sentir patriótico, así es el verdadero Cubano digno de su patria y su Revolución. Es un gran ser humano, un músico de pueblo, Viva Cándido Fabre. Patria o Muerte Venceremos. Viva Cuba Libre.


       SARABANDA      CUBA

    02.03.2021 - 8:19 am

    A LA REVOLUCION SE CRITICA DESDE POSICIONES DE REVOLUCIONARIO PARA NO HACERLE EL JUEGO A LOS CIPAYOS DEL IMPERIO


       Tatica      Alemania

    02.03.2021 - 6:36 am

    Yo soy de Patria o Muerte como lo es Fabre.


       Cristal      cuba

    01.03.2021 - 11:02 pm

    Asi se habla Candido.


       Marta Arabi      Cuba

    01.03.2021 - 10:33 pm

    Fabré tus palabras son el eco del sentir de este pueblo que grita patria o muerte


       Ester Yariles Contino Calzada      Cuba

    01.03.2021 - 10:14 pm

    Admiró su obra y su reafirmación. #SomosContinuidad. Patria o Muerte. Venceremos


       Eduardo      Cuba

    01.03.2021 - 8:46 pm

    Gracias Fabre por tu música y tu legado en el corazón está guardado garan parte de tu canción por eso yo siempre diré Viva mi revolución y aunque otros no recuerden por lo que tanto se lucha yo diré con el corazón bien lleno Patria o Muerte Venceremos


       Yanet Nápoles Fernández      Cuba

    01.03.2021 - 8:15 pm

    Patria o Muerte siempre nací en Cuba y a ella me debo soy licenciada en la especialidad de física electrónica ,soy política de las FAR,fui cuadro UJC, estoy en el doctorado en ciencias soy feliz gracias a mi Revolución en esta etapa de COVID hay necesidades a nivel mundial y a pesar de estar bloqueado estoy con mi patria en.las buenas y en las malas y de pura cepa guantanamera viviendo esta etapa y capaz de volverme Mariana ,Celia o Vilma y porque no soy y seré Yanet cubana de Cuba de dignidad no.me vendo ni.por dólares ni euros


       Raquel Suarez Souto      Cuba

    01.03.2021 - 6:19 pm

    Seguiremos. Luchando Patria o Muerte, Venceremos, continuaremos el legado de Fidel.


       Pedro mracial madruga garcia      Cuba

    01.03.2021 - 6:06 pm

    Eso es así eso es emoción viva cuba libre y la revolucion.cándido fabre.palante y palante.patria o muerte.venceremos.


       Tatiana      Cuba

    01.03.2021 - 5:55 pm

    Patria o muerte!!! diría nuestro Fidel hoy mas q nunca, pues todavía hay personas q no valoran todo lo bueno q hizo por nosotros, y si, es verdad q quedan cosas por hacer, perooo en q lugar no? Y me pregunto si todo esos q solo protestan y desprestigian su patria y quien la dirige tratando de ser lo mas justo posible serían capaces de dar una mejor solución si su país estuviera bajo su responsabilidad, jajaja, no creo q tengan capacidad para ello por tanto, creo q no es preciso darle ningun crédito a esas personas q hoy son grandes actores, músicos, médicos, ect gracias a Fidel y la Revolución y el q no es nadie, simplemente desaprovechó su oportunidad


       Carlos Fernández      Ecuador

    01.03.2021 - 5:49 pm

    Que orgullo, el ser cubano.


       Adalberto      Las Tunas, Cuba

    01.03.2021 - 5:35 pm

    Yo soy de este pueblo. Martiano y Fidelista. Cien por ciento d3 acuerdo con Fabre.


       Alberto segura curubeco      Cuba

    01.03.2021 - 5:26 pm

    Hombre de principios sin miedo, con valentía como todos los cubanos que no se venden , no traicionan somos de patria o muerte


       José Santos González      Cuba

    01.03.2021 - 5:07 pm

    Creo que trasmite el criterio de millones de cubanos que son de Patria o Muerte y que no le tememos miedo a esos que se venden por unos dólares miserables


       Rafael Pérez Leon      Cuba

    01.03.2021 - 5:05 pm

    Eres mambi de Oriente De machete afilado y canto preciso Que se hechen a un lado los sumisos Porque eres de Patria o Muerte. Junto te haremos el coro Cuando en tarima te subas Defenderemos a Cuba Con fuerza y decoro


       Moraima      España

    01.03.2021 - 5:00 pm

    En los tiempos difíciles es cuando se conoce a los verdaderos revolucionarios. Gracias Fabre


       Odalys Moya Viltres      Cuba

    01.03.2021 - 4:53 pm

    Gracias Fabre por tu poesia eres un excelente músico y un digno cubano, de los de verdad. Aqui estamos los cubanos de Patria o Muerte dispuestos a defender nuestra Revolución


       Yani      Cuba

    01.03.2021 - 3:41 pm

    Patria o muerte venceremos


       Tania Pérez Aragón      Cuba

    01.03.2021 - 2:10 pm

    Cubanos dignos como el sonero FABRE,nos sobramos para defender y mantener la Revolución,seguimos el legado de Fidel,PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!


       midiala chirino      Cuba

    01.03.2021 - 10:16 am

    Soy de los Cubanos, Fidelista, Revolucionarios y Agradecidos 100 %, Maestro y que decir de tu musica, la mejor. Bravo por tus palabras.


       Alexander      Cuba

    01.03.2021 - 8:53 am

    Ese es Candido...el mejor...sin miedo a nada...así se habla...el Pendejo no sirve ni aquí ni halla...eso es cierto...viva Fidel...


       Odalis Martinez Bueno      Cuba

    01.03.2021 - 8:24 am

    Soy de los de tu banda, de los Cubanos, Fidelista, Revolucionarios y Agradecidos 100 %, Maestro y que decir de tu musica, la mejor. Bravo por tus palabras.


       Diana María Lainez      Cuba

    01.03.2021 - 7:55 am

    Totalmente de acuerdo con el inmenso Fabré. Cuba se defiende desde adentro.


       Rey      Cuba

    01.03.2021 - 7:51 am

    Como él,otros artistas debían sacar la cara. Sobran en Cuba artistas dignos que pudieran hacer lo mismo. Así EXPONTANEAMRNTE


       mariaemilia      cuba

    01.03.2021 - 7:31 am

    muy bien dichofaure,quisiera ver si descemer y gente de zona sino fuera por la revolucion del 59 ivan hacer lo que son hoy,se les olvido que aqui los negros no teniamos ni voz ni voto y si no fuera por esta revolucion,que les ha dado la igualdad de derechos a todos sin distincion de razas,hoy fueran unos lamebotas de esos que matan a los negros en la calle y no pasa nada.por eso lo grito bien alto que viva larevolucion cubana.patria o muerte venceremos


       Manuel f      Puerto Rico

    01.03.2021 - 2:44 am

    Soy seguidor de fabre por sus principios.


       Edith Suarez Pardo.      Perú

    01.03.2021 - 12:54 am

    Mi simpatía total por Cuba y su revolución.


       orlando      Estados Unidos

    01.03.2021 - 12:21 am

    El dinero cambia a debiles como esos no ahi duda , sabemos que en cuba ahi problemas y que muchos de los que han emigrado la mayoria han sido por problemas economicos pero estos estadistas de aca solo hablan de Cuba si no no comen porque no hablan de los millones de problemas que existen en colombia ,salvador honduras y muchos paises mas que estan mas mal que cuba porque no hablan de la desnutricion infantil las muertes de ninos y adultos tambien que mueren a diario por falta de recursos porque no hablan de los milies de ninos que los explotan en trabajados forzados ,los fuerzas a trabajos sexuales ,trafican con ninos a los cuales venden sus organos,mujeres hoy dia en eso paises que lavan en rios y que ademas lugares que ni luz electrica les llegan, es muy facil decir nos importa cuba no comparemos a cuba siempre dicen eso, justificacion de estos logico si no no comen porque no hablan de los millones de latinos que emigran mucho mas que los cubanos siendo esos paises capitalistas con libertades de todo tipo entonces que pasa aaa solo quieren ganar dinero sin trabajar detras de una computadora facilmente.Fabre como usted dice los problemas en cuba ahi que resolverlos entre cubanos sin hacer divicion sin crear odio .


       Marlene      Cuba

    28.02.2021 - 11:47 pm

    Eres de los tantos agradecidos que tiene este país por eso estoy contigo. Patria o Muerte. Venceremos.


       Yolaisy Diaz      Cuba

    28.02.2021 - 11:19 pm

    Estoy 100 % de acuerdo con tu criterio, porque amo mi patria y mis principios y mis ideales son patria o Muerte: VENCEREMOS


       august      peru

    28.02.2021 - 11:12 pm

    se siente que esas expresiones salen del alma, se siente que brotan del pueblo si Porque solo hay un camino de seguir hechando la revolucion pa delante Patria o muerte HLVS


       Elvis colas      Cuba

    28.02.2021 - 10:15 pm

    Estoy contigo Cándido ha demostrado ser un cubano,revolucionario, martiano y fidelista a carta cabal.


       Rita Katerine      Cuba

    28.02.2021 - 10:03 pm

    No esperaba otras palabras de nuestro rey de la improvisacion,artista 100% identificado con su pueblo y cubano de pura cepa el hijo de Sixta y Neto son tiempos de union y de resolver nuestros problemas desde adentro y no de crearlos desde afuera sembrando el odio entre los cubanos,mis respeto y admiracion por el maestro Fabre,le saluda otra cubana de Patria o Muerte Venceremos.


       José Augusto      Cuba

    28.02.2021 - 9:43 pm

    Fabre tú no destiñes, nunca lo has hecho y por eso te admiro tanto mi hermano. Cuba está contigo y sabemos que tú estás con Cuba y con los cubanos que quieren luchar y ayudar a hechar rodilla en tierra por nuestra Revolución. ¡Patria o Muerte!


       Rolando Morales Pérez      Cuba

    28.02.2021 - 9:24 pm

    El más grande de los soneros, Felicidades maestro


       Isabel      Cuba

    28.02.2021 - 9:22 pm

    Fabre es clarito y sabe que dice y cuál es el mensaje que les deja a los de poca masa encefálica .y que aquí aunque tengamos mil problemas pues los resolvemos .y seguimos felices sin miedo


       Mario Luis Feliu      CUBA

    28.02.2021 - 9:19 pm

    Eres bien grande Candido un gran cantante y un gran patriota por eso te admiramos tanto . Gracias por existir campeón


       Julián González      Cuba

    28.02.2021 - 8:46 pm

    Fabre tus palabras son del pueblo cubano, esa es la verdad los que se sienten cubanos de verdad aquí estamos y estaremos hasta la victoria siempre. Patria o muerte


       José Miguel Ferrer Salas      Cuba

    28.02.2021 - 3:10 pm

    Espectacular maestro, no se podía esperar menos de usted, cuanta verdad, cuanto valor en sus palabras, que ejemplo de cubania para todos los de adentro y los de afuera de la isla. Seguimos en combate con la certeza inconmovible de la victoria. Patria o Muerte. Venceremos


       Leopoldo cepeda      Cuba

    28.02.2021 - 2:39 pm

    Muy ciertas esas palabras, todos los que hablan fueron forjados en nuestras escuelas, son quienes son gracias a este gobierno revolucionario, por lo tanto lo que hablan es pura mierda, no es lo que sienten, de eso estoy convencido y también soy de “PATRIA O MUERTE”


       Arelis del carmen      Vivo en el país Vasco pero soy

    28.02.2021 - 5:45 am

    Es asombroso leer esto, cuando se está lejos de su patria se le llena el corazón a uno de tantas emociones más viniendo de ti Fabre eres una estrella lo sabes nunca pierdo la esperanza de darte un abrazo muy fuerte, soy de holguin pero de un pueblo que se llama Cacocum. Fui a manzanillo una vez y me encantó pienso volver con el favor de Dios y si es posible verte en persona eso sería un sueño echo realidad, eres un ídolo en mi familia todos las fiestas que hacemos estas siempre corres por nuestras venas sabes soy 100% revolución como tú, gracias por extir tu eres reafirmacion PARRIA O MUERTE VENCEREMOS


       Mercedes del Risco Cabrera      Cuba

    27.02.2021 - 9:44 pm

    Exacto Fabre, apoyo tus sinceras palabras .


       Agustin      Cuba

    27.02.2021 - 8:29 pm

    A lo igual que yo somos de los eternos agradecidos que acompañamos al comandante. !!! PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS !!!


       Jose Diaz      usa

    27.02.2021 - 6:40 pm

    Patria o Muerte Fabré,aquí o hallá.


       William Lopez Mori      Peru

    27.02.2021 - 6:37 pm

    Palabras que tienen un profundo mensaje de dignidad, de psyris, de solidaridad, de amor profundo de dignidad...


       Elea      Cuba - Bélgica

    27.02.2021 - 3:59 pm

    Maestro Cándido Fabré, gracias!!, alto, claro, y transparente. Patria o Muerte Venceremos


       Pedro      Cuba

    27.02.2021 - 2:47 pm

    Patria o muerte venceremos


       Vladimir Velázquez Leyva      Cuba

    27.02.2021 - 11:14 am

    Patria o muerte venceremos


       Oscar Conyedo Martínez      Cuba

    27.02.2021 - 10:24 am

    Me encanta lo que fabré dice en la canción "Yo soy de Patria o Muerte" es un cubano 100% y cómo dice que "la revolución se defiende desde adentro" por lo que yo también me uno a que hay que resolver las dificultades que tenemos produciendo más y echar a un lado las críticas destructivas y pebdejas que hacen los flojos pq este país es de Patria o Muerte Venceremos


       Isela      Perú

    26.02.2021 - 5:10 pm

    Cándido es corazón de pueblo, el que siente orgullo de ser cubano, hijo de Sixta y de Neto, muy bien criado, hijo amoroso y bien agradecido. Sin duda cuando se es bien amado sólo se sabe dar amor.


       Lazaro del sol      Canadá

    23.02.2021 - 7:58 pm

    Gracias por mantenernos informados del acontecer de Cuba y gracia Cándido Fabre por demostrar una vez más que sólo los cubanos son capaz de sobrevivir todas las adversidades que se le presenten por culpa de un bloqueo genocida . Gracias a todos .


       Miguel Aguero      Estados Unidos

    23.02.2021 - 7:04 pm

    apollo las palabras y el sentir del Sr Cándido Fabre orgullo de Cuba


       naruto      cuba

    23.02.2021 - 5:27 pm

    Eso es un cantante de patria o murte y luchando, asi los que se acobarden puedan ir a llorar a sus buitres del norte, nos quedamos con el Rey de la letra a improvisar prque es digno de soñar con su pueblo aqui y palante con Marti y Castro adelante no dejaremos de improvisar para poderle callar la boca a esos gusanos bañados de lodo y estiercol, que aqui existen comandantes de la musica del arte y del deporte en general contando con la J de Finlay en la inmunisacion total para un pueblo de patria o muerte total; VENCEREMOS


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020