Aniversario 63 de Radio Rebelde
  • Domingo, 28 de Febrero de 2021
  • Leones barren a los Indios y se acercan a la clasificación (+Audio)

    2021-01-06 21:02:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Leones barren a los Indios y se acercan a la clasificación

    La Habana. - Industriales aprovechó la visita del sotanero Guantánamo para sumar tres victorias en el estadio Latinoamericano, que los ponen en una situación muy favorable de cara a la clasificación a la postemporada en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

    Este miércoles vencieron a los Indios 12 carreras por 6 y lo que más llamó la atención, fue que a pesar de tener fuera a viarios de los principales jugadores, la defensa no cometió errores en los tres desafíos.

    Uno de los atletas que ha tenido que cambiar de posición es Andrés Hernández, ante las ausencias de Jorge Alomá y Yamil Rivalta está asumiendo la defensa del campo corto. “En lo personal me siento bien, estos tres triunfos son muy importantes para nuestro equipo, ahora solo resta mantener un paso ganador para poder cumplir el objetivo que es clasificar a los play-off”.

    Leones barren a los Indios y se acercan a la clasificación

    En la sonrisa número 37 de Industriales, que los llevó hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones, el cerrador por excelencia del conjunto, Andy Rodríguez, se anotó el salvamento. “Después de tanto tiempo sin jugar, comenzar barriendo es algo muy positivo y le sube mucho el ánimo al equipo”.

    Andy Rodríguez comentó sobre esta nueva experiencia que tendrá de jugar con los Halcones del SoftBank en la Liga Japonesa. “Esta noticia me emocionó mucho, es una oportunidad que me están dando de probarme en un béisbol superior. Trataré de seguir mejorando, en cuanto a los seguidores de Industriales, les digo que aunque no esté físicamente con los “azules”, siempre los apoyaré”.

    Uno de los jugadores más experimentados de los “Leones” es el cátcher Frank Camilo Morejón, quien aseguró que seguirán peleando por la clasificación, pero lo fundamental es cuidarse para evitar contagios con la COVID-19. “Lo primero es protegernos, nosotros también estamos expuestos a contagiarnos, ha sucedido en todas las esferas de la vida. Les aconsejo a todos mis compañeros que tenemos que cuidarnos y seguir entregándose al máximo en el terreno. Este es un equipo que históricamente ha venido de menos a más”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       El Guille      Cuba

    08.01.2021 - 4:08 pm

    De verdad que yo pensaba que despues de tanto tiempo sin ser visto en la TV, estos primeros juegos del Equipo Industriales serian trasmitidos aunque sea por el Canal Habana, pero no, ni jugando en el Latino los han trismitidos. Por qué?


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020