Economía cubana
  • Friday, 23 de October de 2020
  • Leones igualan la subserie en casa de los campeones (+Audio)

    2020-10-14 21:24:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Leones igualan la subserie en casa de los campeones

    Matanzas.- Los Leones de Industriales igualaron el enfrentamiento a una victoria por bando con los Cocodrilos en el Victoria de Girón, después de llevarse otro peleado encuentro que finalizó 5 carreras por 2.

    De esta forma los dirigidos por Guillermo Carmona arribaron a 16 éxitos en la 60 Serie Nacional, con solo 8 descalabros, idéntica cifra de sonrisas y reveses tienen los alumnos de Armando Ferrer, después de caer este miércoles.

    El abridor de los azules, Eddy Abel García, volvió a caminar el partido y la escena quedó lista para que el veloz Andy Rodríguez se anotara su séptimo rescate y pasó a comandar este departamento en el campeonato. “Estaba descansado y me sentía en condiciones de poder ayudar a mi equipo, es por eso que pude sacar los últimos 7 out del juego”.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    Guillermo Carmona, director de los capitalinos, comentó que ahora Frank Herrera pasará a iniciar los partidos, entre tanto Yandi Molina será utilizado como relevista.

    “Es una cosa que teníamos planificada de esta manera. Pasamos a Yandi a relevista para ver si nos puede ayudar como intermedio. La defensa ha mejorado y esto es favorable para ayudar al pitcheo”.

    El torpedero Jorge Enrique Alomá despachó cuadrangular en la alta de la quinta entrada, batazo que a la postre decidió el encuentro. “Salí a buscar un buen contacto, me estaban trabajando con rectas y le pude dar bien a la bola”.

    En el choque también conectaron batazos de vuelta completa Willian Luis y Lisbán Correa, este último llegó a 11 y pasó a comandar a los jonroneros en la Serie.

    Este jueves se efectuará el último choque de la subserie. Los lanzadores serán Renner Rivero por los locales y Fran Herrera por los visitantes.

    Aunque son rivales en el terreno, Guillermo Carmona y Armando Ferrer son grandes amigos fuera del terreno. Ambos manager hablan sobre la subserie al término del 2do juego.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020