Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Los Búfalos avileños salen delante en Play Off de la LSB 2022 para hombres

2022-06-18 13:54:53 / web.radiorebelde@icrt.cu / Maikel Martín Gallego


Los Búfalos avileños salen delante en Play Off de la LSB 2022 para hombres

Foto: Del autor

Sancti Spíritus.- Los Búfalos de Ciego de Ávila se llevaron el triunfo en el primer juego de la gran final de la Liga Superior de Baloncesto masculino al disponer de los Guerreros de Sancti Spíritus con pizarra de 71 puntos por 62 en juego disputado en el Polideportivo Yayabo de esta ciudad.

El equipo avileño, ganador de nueve coronas en este tipo de evento, triunfaron en los cuatro cuartos del partido (22-12), (18-17), (20-13) y (20-11), con una primera mitad (40-29), también a su favor.

En lo individual sobresalieron por los vencedores el experimentado Yoan Luís Haití (19) cartones y Yaser Rodríguez (13).

Por los espirituanos Daniel García sumó (18) y Luís Ángel Castillo (17).

Los dirigidos por Jorge García Quintero dominaron los principales aspectos del partido, con un juego interior superior, dominio de los rebotes y más certeros en los tiros de campo.

“Nosotros teníamos como meta que Mario Luís Troyano, el mejor encestador de los espirituanos no nos hiciera el juego, lo cerramos y así salió. Los jugadores de nuestra banca estuvieron al final algo flojo, pero al darle descanso a nuestros principales atletas, los tenemos listos a todos para el próximo choque”, puntualizó el DT de los Búfalos.

Este sábado ambos elencos disputarán el segundo desafío desde las cuatro de la tarde en la propia instalación.

 

COMENTARIOS
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020