Siempre es 26
Viernes, 19 de Agosto de 2022

Los jóvenes siempre con la Patria

2022-08-05 16:28:13 / RRebelde


Por Isabel Díaz González y Jesús Matos 

Fotos de los autores

En la tarde de este 5 de agosto continuaron las actividades en el Parque 13 de marzo en La Habana como parte de una jornada de unidad y victoria popular. Allí estuvieron los jóvenes habaneros y cubanos en primera línea en defensa de la soberanía de nuestro país y rechazando cualquier intento de socavar la revolución. Con júbilo y alegría portaron banderas del 26 de Julio, de la UJC, de la Federación de Estudiantes Universitarios y de la Federación de estudiantes de la Enseñanza Media.

Este 5 de agosto celebran el amor, la paz y la solidaridad, preservando y defendiendo la libertad y la soberanía de la Patria, cuando se acerca el aniversario 96 del natalicio del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y el día internacional de la juventud. 
 

El histórico Parque 13 de Marzo, aledaño al Museo de la Revolución, otrora Palacio Presidencial, fue el escenario principal de las actividades.

El héroe de la República Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR llamó desde allí a respaldar importantes procesos que se realizaran en Cuba próximamente, por ejemplo, el referendo popular del Código de las Familias. Un código que dijo, se construyó entre todos para el beneficio de todos. 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020