Siempre es 26
Sábado, 13 de Agosto de 2022

Los niños van al cine en agosto

2022-08-04 06:10:51 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Buzz Lightyear, la película, se exhibirá en el cine Yara
Foto: Tomada de Internet

La Habana, Cuba.- El calor del verano puede activar aun más la inquietud natural de nuestros pequeños. Por eso los invitamos a pasar un rato de tranquilo esparcimiento en los cines del Proyecto 23. 

A las 11 de la mañana los días 6 y 7 de agosto, podrán disfrutar del Ciclo Juguetes fantásticos en el Yara, con las proyecciones de Toy Story y Buzz Lightyear, la película, en el cine Yara. 

El Multicine Infanta propone otro ciclo para esos días: Héroes animados, con las cintas Mortal Kombat leyendas: la batalla de los reinos y Los Octonautas y el Cinturón de fuego, a la una de la tarde. 

El Riviera no se queda atrás, y en la tarde del sábado 6 propone el ciclo Los niños y el reino animal, con la proyección de Road and Beatrix y Flora y Ulises

El cine La Rampa exhibirá para nuestros muchachos el sábado 7 y el domingo 8, a las 3 de la tarde, Fahim, con el reconocido Gérard Depardieu. 

El ciclo Juguetes fantásticos continúa en el Yara los días 13 y 14 con La Lego película, y Extraordinariamente feos. 

A la una de la tarde de esas mismas fechas el Multicine Infanta propone seguir el ciclo Los niños y el reino animal, proyectando los días 13 y 14 Frankenweenie y Hotel para perros

El tan premiado dibujo animado Encanto podrá ser aplaudido el sábado 20 y el domingo 21 en el cine Yara. 

Para esos días el Multicine Infanta se hará cargo de las proyecciones de del ciclo Monstermanía, con el filme Escuela de miedo, que nos llegó desde México.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020