Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Mircoles, 20 de Enero de 2021
  • Los principios no se negocian (+Audio)

    2020-12-01 14:03:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Los principios no se negocian

    La Habana. - Los estudiantes y profesores de la universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) “Manuel Fajardo”, reafirmaron este martes el carácter irrevocable de nuestro proceso revolucionario y que los principios no se negocian.

    Entre los jóvenes que asistieron a este dialogo en Revolución, se encontraban el Primer Secretario de la UJC, Diosvany Acosta Abrahante, el campeón olímpico Julio César La Cruz y Samuel Formell, líder de una de las orquestas insignias de Cuba, los Van Van.

    El capitán de los “Domadores” del boxeo cubano, es de los agradecidos y se refirió a los motivos que lo trajeron a la universidad del Deporte. “Julio César La Cruz está aquí apoyando al proceso revolucionario, representando a los deportistas. A esta Revolución nos debemos y reafirmamos que somos continuidad, estamos dispuesto a defender esta Patria al precio que sea necesario”.

    La profesora de dicha casa de altos estudios, Yareni Méndez, dijo que nada ni nadie, nos va a arrebatar las conquistas de la Revolución. “Hacemos un llamado a la unidad, al compromiso, que aquí nadie se equivoque. Esto que tengo escrito es con mi puño y letra, nadie me ha pagado nada, lo hago con el corazón”.

    Yorliet Adela Suárez, Secretaria de la UJC en la UCCFD, aseguró que los jóvenes estamos dispuesto a dialogar, siempre que sea dentro de nuestro proceso revolucionario. “Porque esta es una universidad que fundó Fidel, porque esta es una universidad revolucionaria, la cual está representada en nuestros campeones. Por eso estamos aquí y decidimos convocar a este diálogo en Revolución, para definir nuestros principios que no se negocian”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020