Cuba Vive
Sábado, 28 de Mayo de 2022

Más sobre la programación fílmica infantil de enero

2022-01-13 06:32:52 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Animado La gallina turulecaFotos: Internet

La Habana, Cuba.- Las salas del Proyecto 23 del ICAIC anuncian una variada programación infantil para la segunda quincena del mes. Desde España llega a nuestros pequeños un simpático título: La gallina turuleca, que presentarán el cine Yara y el Complejo Enguayabera el sábado 22 y el domingo 23 de enero en sus horarios habituales. Este animado merecedor del Premio Goya, cuenta la singular historia de la conocida gallina que canta. 

Esos mismos días el Multicine Infanta deleitará a los tesoros de casa con Stardog y Turbocat, mostrando desesperadas aventuras espaciales vividas por un gato y un perro. 

Por su parte el Riviera proyectará el sábado 15 Soul, merecedor de todos los lauros posibles en su categoría de largometraje animado. 

Animado Calamity

Calamity se nombra el animado francés que el Cine La Rampa proyectará los sábados 22 y 29 y los domingos 23 y 30, laureado igualmente en certámenes del orbe, narrando historias que nos remontan a 1863 en el Oeste de los Estados Unidos, con una valiente joven como protagonista. 

El sábado 29 y el domingo 30 de este mes, el Yara exhibirá Perros del Ártico. Este animado cuenta como un pequeño zorro descubre una terrible conspiración. 

Por esas jornadas el Multicine Infanta proyectará La gallina turuleca y el Riviera brindará a los niños Stardog y Turbocat


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020