Cuba vs Bloqueo
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Mayabeque, la COVID y el empuje de todos (+Audio)

2021-06-17 16:13:57 / web.radiorebelde@icrt.cu / Elvis Gil Domínguez


Mayabeque, la Covid y el empuje de todos

Fotos del autor

Mayabeque.-“Con la protección sanitaria correspondiente y el actuar unido, los mayabequenses ganarán la batalla frente a la COVID-19”, destacó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de División Ramón Pardo Guerra, al asistir a la sesión del Grupo de Trabajo de enfrentamiento a la pandemia en la provincia.

Directivos políticos, gubernamentales, administrativos y de salud pública analizaron las acciones sanitarias y de aseguramiento para contrarrestar la proliferación de la enfermedad en los once municipios de la región.

La miembro del Comité Central de Partido y su primera secretaria en la provincia, Yanina de la Nuez Aclich, destacó la importancia de elevar aún más la disciplina del pueblo y el control por las autoridades correspondientes con el propósito de disminuir la aparición de casos.

“Continuar la labor desarrollada hasta ahora y accionar con nuevas estrategias a tono con la realidad diaria conllevará al éxito”, acotó Pardo Guerra, en otro momento de su intervención.

Escuche y descargue la versión radial en nuestro Canal TeVeo.

La creación de 64 vacunatorios para iniciar la inmunización de los habitantes del municipio de Güines con el candidato vacunal Soberana-02 a partir del 21 de junio centró también parte de la sesión.

El director de Salud Pública de la provincia, doctor Luis Armando Wong Corrales, manifestó que la preparación de los profesionales del sector avanza para emprender la campaña.

“El respaldo a Güines nos prepara además para asumir la vacunación en la totalidad de la provincia cuando se designe”, aseveró la gobernadora de Mayabeque Tamara Valido Benítez.

Valido Benítez, agregó que el apoyo a las once localidades mayabequenses no ha cesado en la garantía de recursos humanos y logísticos.

Pardo Guerra reconoció la obra de la provincia durante el enfrentamiento a la pandemia y llamó a trabajar sin descanso porque se trata del cuidado del pueblo.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Yaima      Italia

21.06.2021 - 1:52 pm

Cuando se vacunará a la población de jaruco será con abdala o soberana 02?


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020