Cuba Vive
Jueves, 06 de Octubre de 2022

Me voy confiado del Materno Sur Mariana Grajales

2022-06-14 06:16:41 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


De izquierda a derecha, Gregorio Cruz, funcionario Dpto. Política cuadros CC y el Doctor Abel Tobías, director del Materno SurFotos del autor

Santiago de Cuba.- Como parte de la visita del Secretariado y la Estructura Auxiliar del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, uno de sus integrantes, el compañero Gregorio Cruz Pérez, funcionario del Departamento de Política de Cuadros del Comité Central del Partido, llegó hasta el Hospital Materno Sur, Mariana Grajales Cuello. 

Comentó Cruz Pérez que esta instalación de la salud se está recuperando a partir de un grupo de problemas que  presentaba, una elevada tasa de mortalidad infantil que obligó a generar acciones en los principales  servicios que presta, además tiene a un Director joven en un hospital de mucha higiene, y con sus obreros sintiendo un gran sentido de pertenencia. 

Con los trabajadores y las mujeres ingresadas pude dialogar y compartir ampliamente, refería Cruz Pérez, al señalar el alto nivel de satisfacción a partir del servicio que se ofrece, he comprobado cómo se identifican con la Dirección, lo que repercute en un compromiso superior, reiteraba el funcionario. 

Recorrido por las salas del Materno

Hay una nueva dirección del núcleo del Partido, del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Sindicato, que de conjunto tienen que apoyar al Director, y exigir porque el servicio esté en correspondencia con las pretensiones del Ministerio de Salud Pública y con la obra de nuestra Revolución. 

Me voy confiado de lo que he visto, y sobre todo de la voluntad de los jefes, y de los cuadros políticos que están comprometidos con la trasformación, expresaba el camarada Gregorio Cruz, acompañado por el Doctor Abel Tobías Suárez, Director del Hospital Materno Sur, Mariana Grajales, en franco intercambio con la base, como demandan los acuerdos, ideas y directrices del 8vo. Congreso del Partido.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020