Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Mircoles, 20 de Enero de 2021
  • Mijaín López: “En Tokio volveré a levantar mi bandera” (+Audio)

    2020-12-03 16:12:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Mijaín López: “En Tokio volveré a levantar mi bandera”

    La Habana.- La figura más emblemática del deporte cubano, el luchador Mijaín López, reafirmó su convicción revolucionaria, a raíz de la farsa de San Isidro, nuevo show mediático orquestado para desestabilizar a nuestro país.

    El tres veces monarca olímpico, dijo que Fidel siempre confió en los jóvenes y que no defraudarán su legado.

    “Como atleta formado por esta Revolución, en las filas de la UJC y ahora en el PCC, debemos tener conciencia y no dejarnos engañar por esta manipulación. Como tradición nos caracterizamos por defender nuestra Patria, algo que nos dejó como tarea nuestro Comandante en Jefe”.

    Mijaín aseguró que seguirá defendiendo a Cuba y dándole alegrías a su pueblo. “Mi misión es seguir cosechando triunfos para mi país y para mi pueblo. Esta es una Revolución digna y soberana, y nada ni nadie la va a destruir”.

    Mijaín López sí es un digno representante de esta tierra y de la bandera de la estrella solitaria.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    “Cada vez que tengo mi bandera en la mano ratifico el compromiso que tengo con mi país, la levanto con gran amor y orgullo de ser cubano y de defender en todo momento nuestra Revolución”.

    Este cubano de pura cepa espera volver a ser el abanderado de nuestra delegación, ahora en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Espero levantarla en Japón el año próximo, eso lo decidirán los propios atletas y la dirección del INDER. Quien mejor que yo para volver a llevar la bandera en una cita multideportiva, que voy por la cuarta corona olímpica”.

    Mijaín López sintió un inmenso orgullo cuando vio a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez intercambiando con la juventud cubana en la Tángana de Trillo.

    “Es algo muy bonito, nuestro Presidente sigue haciendo lo que le enseñó Fidel, enfrentar las cosas con corazón, con ímpetu y con la humildad que caracteriza a nuestro pueblo. Le demostró a la juventud que nos apoya en todo momento y que seguirá luchando por esta Revolución”.

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020