Cuba Vive
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Mijaín López: “Es digno de admirar lo que ustedes han hecho”

2022-08-10 19:37:47 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


Mijaín López: “Es digno de admirar lo que ustedes han hecho”Foto: del autor

Matanzas.- Hablar de Mijaín López, es hacer referencia al luchador más grande de la historia, al hombre que ha hecho levantar a todos los cubanos con sus Tackles y desbalances, al abanderado del deporte cubano y que además ha defendido con dignidad nuestro estandarte en cuanta competencia ha participado.

A sus 4 títulos olímpicos, suma atributos que lo hacen aún más inmenso. Su sencillez, humildad, amor por su gente, se patentizó en la tarde de este miércoles cuando visitó el Comando 3, el cual está situado en la Zona Industrial de esta ciudad.

Escuche y descargue la entrevista en nuestro canal en Teveo:

 

“Ustedes son los verdaderos héroes”, les dijo el “Gigante” de Herradura al saludar a los integrantes del Cuerpo de Bomberos. En medio del asombro de algunos, por tener frente a ellos a Mijaín, detrás de uno de los carros sale una voz que le dice: “Podemos tirarnos una foto”, a lo que nuestro campeón respondió, ¡todas las que quieran!

En el maletero de su carro traía refresco y agua para dar su modesto aporte, aunque su presencia en sí les reconfortó más a estos valientes, que se atreven a desafiar el fuego.

Mijaín López: Vine a brindarle mi solidaridad al pueblo de Matanzas

“Vine a brindarle mi solidaridad al pueblo de Matanzas, que ha pasado por muchas horas de tormento, de incertidumbre. Ustedes han hecho una proeza y no podía dejar de venir a extenderles mi mano. Han cumplido la tarea con mucha seriedad, disciplina y sobre todo con un tremendo compromiso”.

Acompañó al gran Mijaín López, el Doctor Yamil Gutiérrez Jorge, Subdirector del Instituto de Medicina del Deporte, quien entregó en nombre de su centro, algodón, aplicadores, jeringuillas, material de cura, entre otros artículos, que ayudarán a la atención a los lesionados a causa del siniestro. 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020