Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 18 de Mayo de 2021
  • Mijaín López, un abanderado de estirpe (+Audio)

    2021-04-20 06:37:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Mijaín López, confía que Miguel Díaz-Canel Bermúdez seguirá guiando nuestro proceso revolucionario, ahora también desde la posición de Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

    Matanzas.- El abanderado del movimiento deportivo cubano Mijaín López, confía que Miguel Díaz-Canel Bermúdez seguirá guiando nuestro proceso revolucionario, ahora también desde la posición de Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. 

    Recientemente concluyó en la capital el congreso de la continuidad y Mijaín, aunque entrena por estos días en la provincia de Sancti Spíritus, estuvo pendiente tanto de las palabras del General de Ejército Raúl Castro, como las del Primer Secretario del Partido.

    “El movimiento deportivo está muy contento de que Díaz-Canel ocupe esta función, una vez más se reafirma la continuidad de nuestros ideales y principios que como se ha dicho no son negociables. Es una satisfacción formar parte de esta historia que se está escribiendo hoy en Cuba”.

    Mijaín López, confía que Miguel Díaz-Canel Bermúdez seguirá guiando nuestro proceso revolucionario, ahora también desde la posición de Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

    Mijaín, quien es un símbolo del movimiento deportivo y uno de los más grandes atletas de la historia del olimpismo, seguirá siendo ejemplo y paradigma para este pueblo.

    “A nuestra juventud la exhorto a seguir con el mismo ímpetu y a defender a este país desde la trinchera que nos toque. No podemos defraudar la confianza que ha depositado Díaz-Canel en los jóvenes”.

    Mijaín López, no renuncia a su cuarto título olímpico y en Tokio buscará hacer historia en la Lucha Grecorromana.

    “Estamos aquí en Sancti Spíritus haciendo la preparación, hemos aprovechado el tiempo, solo falta esperar que llegue el momento. Llegaré sin presión, con la misma mentalidad que en los Juegos anteriores. Al pueblo que esté tranquilo que Mijaín le va a regalar este alegrón”.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020