Cuba vs Bloqueo 2021
  • Viernes, 18 de Junio de 2021
  • Ministro cubano inaugura Hotel mixto en China

    2010.02.03 - 16:11:11 / ACN


    La Habana. - Manuel Marrero, ministro cubano de Turismo, inauguró hoy en Beijing, el hotel Gran Meliá Shanghai, el cual calificó como un símbolo de la amistad entre Cuba y China.

     

    Marrero enfatizó la importancia del referido proyecto mixto para el desarrollo de la colaboración bilateral, y expresó que la materialización de este sueño, a pesar de los grandes obstáculos, se debe al esfuerzo de los socios y de ambos gobiernos.

     

    Señaló que la inauguración de la obra contribuye al fortalecimiento de los vínculos de trabajo entre SUNTIME y Cubanacán, empresas propietarias de la instalación, que ya se concentran en su próximo objetivo: iniciar la construcción de un hotel, con similares características, en La Habana.

     

    El Ministro elogió la majestuosidad, la complejidad estética, y la calidad de los servicios y facilidades que ofrece Gran Meliá Shanghai, lo cual es resultado del empeño de muchos profesionales y de la aplicación de las teorías ancestrales del feng shui, de gran trascendencia china.

     

    También refirió las costumbres y rica cultura de la nación asiática, mezclada con la española y el auténtico sabor cubano, como algunas de las sensaciones que disfrutarán los visitantes en este hotel cinco estrellas de lujo, con 686 habitaciones, el cual clasifica entre uno de los mejores de su tipo.

     

    Marrero agradeció el respaldo de autoridades locales, el grupo CITIC, los Bancos de Shanghai y EXIMBANK, la cadena española Sol Meliá, del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente Raúl Castro.

     

    La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del gobierno chino, representantes del cuerpo diplomático de España, Cuba y otros países latinoamericanos, acreditados en China y los presidentes del Grupo Sol Meliá, SUNTIME y Cubanacán. (AIN)     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020