26 de Julio. Mi Moncada
Jueves, 26 de Agosto de 2021

Mujeres cubanas: Una Revolución dentro de la Revolución

2020-03-09 06:48:55 / web.radiorebelde@icrt.cu / Juan Carlos Castellón


Mujeres cubanas: Una Revolución dentro de la Revolución

La miembro del Buró político del Partido y Secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelles Boué transmitió a través de Radio Rebelde un mensaje a todas las cubanas en ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

“En primer lugar reconocerlas y felicitarlas por su entrega, por su compromiso, por su consagración y por su decisión inquebrantable de defender el socialismo y la Revolución, al precio que sea necesario”

Desde Sancti Spíritus, provincia Vanguardia en la emulación nacional por la efeméride, la máxima dirigente femenina del país afirmó que nuestras mujeres han demostrado en todos los tiempos que hacen lo que se les convoca en cada época.

“Y en esta ocasión las estamos convocando a defender la Revolución aquí en el surco, en una parada de ómnibus, en una cola, en la escuela de nuestros hijos y en los centros laborales y por sobre todas las cosas en nuestras comunidades. La Revolución se defiende donde quiera que estemos”.

Amarelles Boué llamó a todas las federadas a elevar la combatividad y la vigilancia, en un momento en que el enemigo aplica cada vez más medidas de restricción contra Cuba.

“Para las cubanas, aseguró, no hay nada que pueda doblegar la firme decisión de defender la patria y la revolución, porque como dijo nuestro Comandante


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020