26 de Julio. Mi Moncada
  • Lunes, 26 de Julio de 2021
  • Multitudinaria reafirmación revolucionaria de los cienfuegueros (+Audio)

    2021-07-18 11:57:07 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Multitudinaria reafirmación revolucionaria de los cienfuegueros (+Audio

    Fotos de la autora

    Cienfuegos. - El pueblo cienfueguero cumpliendo las medidas de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, participó en un multitudinario acto político y cultural de reafirmación revolucionaria efectuado en la Plaza de Actos, frente al malecón, de esta ciudad del centro-sur.

    ¡Patria o Muerte! ¡Vivan Fide, Raúl y Díaz-Canel! Expresiones que retumbaron con fuerza al concluir las palabras de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Maridé Fernández López, Primera Secretaria en la provincia.

    “Nada hará doblegarnos, ratificó Maridé, frente a los sucios y viejos planes de rendición, y como dijera nuestro Primer Secretario del Comité Central del Partido, las calles son de los revolucionarios y el estado tiene toda la voluntad política para dialogar, pero también para participar”.

    Multitudinaria reafirmación revolucionaria de los cienfuegueros (+Audio

    ¡No le fallaremos a la Revolución! Así expresó el Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas Yaliel Cobo y agregó: “Cienfuegueros, el llamado está hecho, por Cuba, por nuestros sueños de justicia, por ese espíritu de resistencia, por la memoria de los cientos de caídos en la gesta independentista, por la soberanía de esta hermosa isla ¡Patria o Muerte¡ ¡Venceremos!”.

    Los Comités de Defensa de la Revolución, la gran mayoría del pueblo alzaron sus voces, cuando la Coordinadora Provincial, Loreley García expresó: “Vamos por más victorias porque somos continuidad, porque nuestro Moncada es hoy. Abajo el bloqueo”  Y se escuchó el grito multitudinario  ¡Abajo!

    Y los profesionales de la Salud Pública, con casi 16 meses de lucha en la llamada fatiga pandémica ratificaron que continúan trabajando sin descanso, apuntó la Doctora Yagen Pomares, Directora del Hospital Gustavo Aldereguía Lima Universitario-General.

    “Con el compromiso, la responsabilidad y sensibilidad,  expresó, para defender por sobre todas las cosas, la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros”.

    Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal en Teveo:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020