Cuba Vive
Lunes, 23 de Mayo de 2022

Nairo Quintana desea fomentar el ciclismo en México

2022-05-03 07:16:31 / web.radiorebelde@icrt.cu / Massiel Pérez


Nairo Quintana desea fomentar el ciclismo en México

El joven colombiano, nacido en Cómbita, además de ser uno de los ciclistas más queridos de Colombia, también ha sabido ganarse el corazón de miles de fanáticos a nivel mundial, tanto por su personalidad y por sus admirables triunfos. 

Al pasar Quintana por el Movistar Team, se quedó con el amor de muchos aficionados españoles, quienes aún le recuerdan con gran admiración. 

México no se ha quedado atrás, es otra de las naciones que ha mostrado gran afecto por Quintana y será el primero en acoger su Gran Fondo, un evento deportivo que lleva su nombre y que por primera vez se realizará fuera de su ciudad natal, Colombia. 

Nairo Quintana desea fomentar el ciclismo en México

Nairo ha tenido una excelente acogida en México y tras anunciar que llevará a cabo su primer Gran Fondo (GF) en ese país, también podría impulsar una escuela de ciclismo en San Luís de Potosí. 

La noticia se dio a conocer en medio de un evento donde el corredor presentaba su Gran Fondo Nairo México 2022, que se efectuará en octubre. 

Enrique Galindo Ceballos, el alcalde de San Luís de Potosí, fue el encargado de anticipar esta posibilidad, que rápidamente fue difundida por medios locales.

Quintana conversó sobre todas las ventajas que trae consigo realizar un evento deportivo organizado por él, especialmente a nivel económico y turístico. 

Todavía está por ver si próximamente se hace oficial la apertura de esa nueva escuela en tierras mexicanas.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020