26 de Julio. Mi Moncada
  • Jueves, 29 de Julio de 2021
  • No hay que inventar nada, hay que cumplir lo que está establecido (+Audio)

    2021-07-07 06:10:29 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    No hay que inventar nada, hay que cumplir lo que está establecido (+Audio)Fotos del autor

    Santiago de Cuba.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez presidió en esta urbe-sur oriental, la reunión del Grupo Temporal que evalúa la complicada situación sanitaria de la provincia, impuesta por la Covid-19.

    Al frente de la Comisión de Trabajo que analiza la emergencia sanitaria de Santiago de Cuba, el también Viceprimer Ministro de la República, ha referido las deficiencias en las áreas de salud, y en las pesquisas, insistiendo en el compromiso de las organizaciones de masas, en lo que se está haciendo mal para detener la pandemia, presente también en los montañosos municipios de Guamá, Segundo y Tercer Frente.

    Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, al igual que las demás organizaciones de masas no funcionan en esta batalla, y si seguimos laborando así no vamos a resolver el problema, afirmaba Valdés Menéndez al reiterar que hay que hacer un trabajo político-ideológico con la población. “No hay que inventar nada, hay que cumplir lo que está establecido”, expresaba con firmeza el dirigente cubano.

    A cumplir lo está establecido con responsabilidad, disciplina y control para dominar a la mortal enfermedad existente en Santiago de Cuba, era el enérgico llamado del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, quien encabeza la Comisión de Trabajo que apoya el enfrentamiento a la pandemia en la provincia Santiago de Cuba, la tercera del país en la mayor tasa de incidencia del nuevo coronavirus, con 340 casos válidos y un fallecido en el último parte.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020