Cuba vs Bloqueo
Jueves, 21 de Octubre de 2021

Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

2021-01-29 18:19:54 / RRebelde


Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

La Habana.- En la mañana de hoy, 29 de enero de 2021, se produjo un accidente de aviación cuando un helicóptero, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo, se estrelló contra una elevación.

Como resultado del accidente fallecieron los cinco tripulantes de la aeronave.

En estos momentos, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Maritza      Cuba

31.01.2021 - 11:44 am

Mucha tristeza condolencia a familiares y amigos


   Mariela Montañés Díaz      Cuba

31.01.2021 - 9:41 am

Qué dolor para la Familia, es triste que pasen estas cosas,¿ por qué no publican los nombres?


   Yusley guilbeaux      Cuba

31.01.2021 - 7:57 am

Mis condolencias


   José Ochoa Rodríguez      Cuba

30.01.2021 - 8:03 pm

Mis condolencias ante trajico accidente, mis respetos a los familiares


   María Pupo Csstro      Azerbaiyán

30.01.2021 - 4:39 pm

Cuanto Dolor, mis condolencias a familires y amigos la Brigada médica Henry Reeve en Azerbaiyán lamentamos el trajico accidente. EPD los fallecidos y se recuperen los Heridos.


   Ana Torres      Cuba

30.01.2021 - 2:51 pm

hasta cuando...?señor apiadate de nosotros.


   Carlos Palacio      Usa

30.01.2021 - 1:45 pm

Dios mío mi pésame a los familiares


   Jose Luis Meneses Alvarez      CUBA

30.01.2021 - 1:29 pm

Mis más sentidos pésames a los familiares y amigos de estos aguerridos combatientes todos mis compañeros de trabajo de la UCM ECOT Cayo Coco se acogen a mi pésame, esperamos saber más detalles de este lamentable ACCIDENTE AEREO


   Jakelin      Cuba

30.01.2021 - 12:48 pm

Mis condolencias a los familiares es un dolor para todos los cubanos estamos con ustedes


   Eumelia.Sigas Suarez      Cuba

30.01.2021 - 12:44 pm

Mis mas sentido pésame a los familiäres y amistades por estas perdida me uno a su dolor


   Liandro Duany reyes      Cuba

30.01.2021 - 10:46 am

Mia condolencia a las familiares de los fayecidos


   Reinaldo clavelo      EEUU

30.01.2021 - 10:45 am

Mis mas sentido pésame para la familia


   rafael      Cuba

30.01.2021 - 10:28 am

nuestra condolencia a sus familiares y compañeros


   MAIKEL      canada

30.01.2021 - 9:54 am

mis condolencias a sus familiares ,yo trabajé en la base aerea de HOLGUIN especialment en el escudron de helicopteros .es una lastima .


   Frank      Cuba

30.01.2021 - 9:53 am

Los tripulantes eran miembros de las FAR???


   Alfredo Argote Gimez      Cuba

30.01.2021 - 9:16 am

Lamentable accidente, mis condilenciaa para los familiares de los fallecidos, EPD


   Sonia      Cuba

30.01.2021 - 6:51 am

Seguramente falta de cuidado cosas que no deben de ocurrir sancionar a los responsables 5 vidas que se van de este mundo seguramente jovenes


   Alberto acosta      España

30.01.2021 - 4:58 am

Lamento la pérdida de estos seres humanos mis condolencias para sus familiares


   Georgina Roja reyes      Cuba

30.01.2021 - 1:48 am

Mis condolencias a familiares y amigos EPD


   Yasmanys mustelier      Estados Unidos

30.01.2021 - 12:15 am

Mis condolencias para los familiares, q enpaz descsnsen


   Daniel      Cuba

30.01.2021 - 12:08 am

Trágico accidente, mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas...!! Fuezas y QEPD


   Yaquelin Pérez      Cuba

29.01.2021 - 11:22 pm

Lamentable noticia con la perdida de 5 Valientes que sin lugar a dudas cumplian una importante labor al servicio de nuestra Revolución. Gloria a los héroes y mártires.


   José Miguel Barrera      Nicaragua

29.01.2021 - 10:52 pm

Me uno al dolor del pueblo cubano.


   Maria Luisa Lobaina Montiel      Cuba

29.01.2021 - 10:46 pm

Lamentable accidente.Comparto el dolor de los familiares fallecidos. Fuerza para continuar. EPD


   Ricardo Zacarias      CUBA

29.01.2021 - 10:46 pm

Mis condolencias a familiares y amigos


   isaac      cuba

29.01.2021 - 10:21 pm

Condolencias a familiares y amistades de los fallecidos. EPD


   Agdalina Benítez González      Cuba

29.01.2021 - 10:11 pm

Que lamentable accidente, mis condolencias a los familiares de los fallecidos.


   Yamisleydis Sanchez Oerez      Cuba

29.01.2021 - 10:02 pm

Mis mas sentidas condolensias a los familiares ,amigos y compañeros de trabajo EPD


   Enelido.mora      Cuba

29.01.2021 - 9:57 pm

Mis condolencias a toda la familia y amigos.


   Juan Alfredo reyes diaz      cuba

29.01.2021 - 9:52 pm

Excelentes compañeros los dos pilotos y el técnico de vuelo. Fueron mis amigos personales. Mi mas sentido pesame a los familiares y compañerosde los cinco caidos. EPD.


   Irene      Cuba

29.01.2021 - 9:36 pm

Dios mío, son malas noticias por todas partes. Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas de este terrible accidente.


   Reinier Ramírez      Cuba

29.01.2021 - 9:08 pm

Lamento mucho esa catástrofe, estuve como rescatista en el boeing accidentado en la habana y sé lo dificil que es para familias,amigos y personal de rescate.


   Juan Carlos Miranda      Cuba

29.01.2021 - 9:03 pm

Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el lamentable accidente


   Juan Carlos Miranda      Cuba

29.01.2021 - 9:03 pm

Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el lamentable accidente


   Luis Felix Dubois Sanchez      Cuba

29.01.2021 - 8:55 pm

Mis más sinceras condolencias para esa tripulación , para esos familiares que están sufriendo esta pérdidas irreparables, que en paz descasen .


   Omar      Cuba

29.01.2021 - 8:51 pm

Me uno a este dolor, Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los fallecidos una triste noticia


   Damaris Quintanilla Diaz      Cuba

29.01.2021 - 8:50 pm

Triste noticia, lamentable pérdida mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. EPD.


   Omar      Cuba

29.01.2021 - 8:50 pm

Me uno a este dolor, Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los fallecidos una triste noticia


   Graciela      Cuba

29.01.2021 - 8:48 pm

Cuanto dolor para esas cinco familias y para las FAR


   Kateryn Márquez Blanco      Cuba

29.01.2021 - 8:47 pm

Mis condolencias a todos los familiares.


   juan      Cuba

29.01.2021 - 8:42 pm

Mis condolencias a sus familiares.


   Yanet yera      Cuba

29.01.2021 - 8:39 pm

Lamentamos lo sucedido.


   Manuel      Cuba

29.01.2021 - 8:36 pm

Mi más sentido pésame a familiares y amigos EPD


   Maria Aldana      Cuba

29.01.2021 - 8:35 pm

¡Cuántas pérdidas de vidas humanas! Mis condolencias a familiares y amigos.


   Leidymir      Cuba

29.01.2021 - 8:33 pm

Epd


   Juan      Cuba

29.01.2021 - 8:30 pm

Es verdad 4 helicóptero pasaron me preocupe porque diariamente no se ven muchos helicóptero por esta zona pueden decir por qué parte fue


   Alisdennis      Cuba

29.01.2021 - 8:28 pm

Mis condolencias para los familiares y amigos de los tripulantes


   Andro tellez      Cuba

29.01.2021 - 8:27 pm

Mis condolencias para esos hermanos de lucha


   María del Carmen      Cuba

29.01.2021 - 8:22 pm

Lamentamos esta pérdida. Pésame a sus familiares.


   Leidys Rizo      Cuba

29.01.2021 - 8:20 pm

Mis condolencias para familiares y amigos, lamentable hecho


   Amado Hechevarría Palacios      Cuba

29.01.2021 - 8:16 pm

Mis condolencias para los familiares y amigos de todas estas personas que perecieron por el trágico accidente. Que En Paz Descancen...


   Elizabeth      Cuba

29.01.2021 - 8:11 pm

Triste noticia. Nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y compañeros desde el municipio de Bejucal


   Carlos      Cuba

29.01.2021 - 8:02 pm

Mis condolencias a todos los familiares y amigos.


   Anolan Tamara Pablos Martell      Cuba

29.01.2021 - 7:59 pm

Mi más sentido pésame para los familiares de los tripulantes,EPD.


   Alfredo Molina Benítez      Cuba

29.01.2021 - 7:59 pm

Lamentable suceso. De seguro se perdieron compañeros entregados por entero a su profesión y a la defensa de nuestro país. EPD para todos y nuestras condolencias para sus jefes, familiares y amistades.


   Langel      Cuba

29.01.2021 - 7:53 pm

2 de los tripulantes eran amigos en lo personal y de mi familia, sus familias estan desbastadas....descansen en paz amigos


   Wilfredo Garcia      Cuba

29.01.2021 - 7:51 pm

El más sincero pésame a todos los familiares y amigos de estos cubanos en paz descansen


   Nancy Muñoz      Cuba

29.01.2021 - 7:49 pm

Que dolor mis condolencias a familiares y amigos EPD


   Guelmis      México

29.01.2021 - 7:48 pm

EPD, mis condolencias para sus familiares. Que triste y fatídico accidente.


   Rosa Lidia      Cuba

29.01.2021 - 7:48 pm

Qué tragedia en momentos tan difíciles que vive nuestro país mis condolencias a esos familiares


   Manuel Alfredo      Cuba

29.01.2021 - 7:48 pm

Mi mas sentido pésame ,para todos los familiares y amigos de los tripulantes de la aeronave


   Ramón acosta Osorio      Cuba

29.01.2021 - 7:47 pm

Mis condolencias para familiares y amigos


   Maricela      Cuba

29.01.2021 - 7:45 pm

Mis mas sentidas condolencia para sus familiares


   Manuel      Cuba

29.01.2021 - 7:40 pm

Mis condolencias para los familiares y amigos del los tripulantes


   Juan carlos      Cuba

29.01.2021 - 7:31 pm

Es lamentable que sucesos así suelan suceder , Epd


   Irais María Garcia Portelles      Cuba

29.01.2021 - 7:11 pm

Mi pésame a sus familiares,amigos


   Regino Rodríguez Hernández      Cuba

29.01.2021 - 7:05 pm

Me conmueve esta noticia y me uno al dolor de los, familiares de los tripulante en este accidente.


   Luis miguel      Usa

29.01.2021 - 7:04 pm

Mi mas sentido pesame a sus familiares ,amigos y compañeros de trabajo,QEPD


   Flora Enaida Paumier Ricardo      Cuba

29.01.2021 - 6:55 pm

Lamentamos mucho lo sucedido. Dios bendiga y fortalezca a cada familia y amigos.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma