Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 18 de Mayo de 2021
  • Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

    2021-01-29 18:19:54 / RRebelde


    Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

    La Habana.- En la mañana de hoy, 29 de enero de 2021, se produjo un accidente de aviación cuando un helicóptero, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo, se estrelló contra una elevación.

    Como resultado del accidente fallecieron los cinco tripulantes de la aeronave.

    En estos momentos, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Maritza      Cuba

    31.01.2021 - 11:44 am

    Mucha tristeza condolencia a familiares y amigos


       Mariela Montañés Díaz      Cuba

    31.01.2021 - 9:41 am

    Qué dolor para la Familia, es triste que pasen estas cosas,¿ por qué no publican los nombres?


       Yusley guilbeaux      Cuba

    31.01.2021 - 7:57 am

    Mis condolencias


       José Ochoa Rodríguez      Cuba

    30.01.2021 - 8:03 pm

    Mis condolencias ante trajico accidente, mis respetos a los familiares


       María Pupo Csstro      Azerbaiyán

    30.01.2021 - 4:39 pm

    Cuanto Dolor, mis condolencias a familires y amigos la Brigada médica Henry Reeve en Azerbaiyán lamentamos el trajico accidente. EPD los fallecidos y se recuperen los Heridos.


       Ana Torres      Cuba

    30.01.2021 - 2:51 pm

    hasta cuando...?señor apiadate de nosotros.


       Carlos Palacio      Usa

    30.01.2021 - 1:45 pm

    Dios mío mi pésame a los familiares


       Jose Luis Meneses Alvarez      CUBA

    30.01.2021 - 1:29 pm

    Mis más sentidos pésames a los familiares y amigos de estos aguerridos combatientes todos mis compañeros de trabajo de la UCM ECOT Cayo Coco se acogen a mi pésame, esperamos saber más detalles de este lamentable ACCIDENTE AEREO


       Jakelin      Cuba

    30.01.2021 - 12:48 pm

    Mis condolencias a los familiares es un dolor para todos los cubanos estamos con ustedes


       Eumelia.Sigas Suarez      Cuba

    30.01.2021 - 12:44 pm

    Mis mas sentido pésame a los familiäres y amistades por estas perdida me uno a su dolor


       Liandro Duany reyes      Cuba

    30.01.2021 - 10:46 am

    Mia condolencia a las familiares de los fayecidos


       Reinaldo clavelo      EEUU

    30.01.2021 - 10:45 am

    Mis mas sentido pésame para la familia


       rafael      Cuba

    30.01.2021 - 10:28 am

    nuestra condolencia a sus familiares y compañeros


       MAIKEL      canada

    30.01.2021 - 9:54 am

    mis condolencias a sus familiares ,yo trabajé en la base aerea de HOLGUIN especialment en el escudron de helicopteros .es una lastima .


       Frank      Cuba

    30.01.2021 - 9:53 am

    Los tripulantes eran miembros de las FAR???


       Alfredo Argote Gimez      Cuba

    30.01.2021 - 9:16 am

    Lamentable accidente, mis condilenciaa para los familiares de los fallecidos, EPD


       Sonia      Cuba

    30.01.2021 - 6:51 am

    Seguramente falta de cuidado cosas que no deben de ocurrir sancionar a los responsables 5 vidas que se van de este mundo seguramente jovenes


       Alberto acosta      España

    30.01.2021 - 4:58 am

    Lamento la pérdida de estos seres humanos mis condolencias para sus familiares


       Georgina Roja reyes      Cuba

    30.01.2021 - 1:48 am

    Mis condolencias a familiares y amigos EPD


       Yasmanys mustelier      Estados Unidos

    30.01.2021 - 12:15 am

    Mis condolencias para los familiares, q enpaz descsnsen


       Daniel      Cuba

    30.01.2021 - 12:08 am

    Trágico accidente, mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas...!! Fuezas y QEPD


       Yaquelin Pérez      Cuba

    29.01.2021 - 11:22 pm

    Lamentable noticia con la perdida de 5 Valientes que sin lugar a dudas cumplian una importante labor al servicio de nuestra Revolución. Gloria a los héroes y mártires.


       José Miguel Barrera      Nicaragua

    29.01.2021 - 10:52 pm

    Me uno al dolor del pueblo cubano.


       Maria Luisa Lobaina Montiel      Cuba

    29.01.2021 - 10:46 pm

    Lamentable accidente.Comparto el dolor de los familiares fallecidos. Fuerza para continuar. EPD


       Ricardo Zacarias      CUBA

    29.01.2021 - 10:46 pm

    Mis condolencias a familiares y amigos


       isaac      cuba

    29.01.2021 - 10:21 pm

    Condolencias a familiares y amistades de los fallecidos. EPD


       Agdalina Benítez González      Cuba

    29.01.2021 - 10:11 pm

    Que lamentable accidente, mis condolencias a los familiares de los fallecidos.


       Yamisleydis Sanchez Oerez      Cuba

    29.01.2021 - 10:02 pm

    Mis mas sentidas condolensias a los familiares ,amigos y compañeros de trabajo EPD


       Enelido.mora      Cuba

    29.01.2021 - 9:57 pm

    Mis condolencias a toda la familia y amigos.


       Juan Alfredo reyes diaz      cuba

    29.01.2021 - 9:52 pm

    Excelentes compañeros los dos pilotos y el técnico de vuelo. Fueron mis amigos personales. Mi mas sentido pesame a los familiares y compañerosde los cinco caidos. EPD.


       Irene      Cuba

    29.01.2021 - 9:36 pm

    Dios mío, son malas noticias por todas partes. Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas de este terrible accidente.


       Reinier Ramírez      Cuba

    29.01.2021 - 9:08 pm

    Lamento mucho esa catástrofe, estuve como rescatista en el boeing accidentado en la habana y sé lo dificil que es para familias,amigos y personal de rescate.


       Juan Carlos Miranda      Cuba

    29.01.2021 - 9:03 pm

    Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el lamentable accidente


       Juan Carlos Miranda      Cuba

    29.01.2021 - 9:03 pm

    Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el lamentable accidente


       Luis Felix Dubois Sanchez      Cuba

    29.01.2021 - 8:55 pm

    Mis más sinceras condolencias para esa tripulación , para esos familiares que están sufriendo esta pérdidas irreparables, que en paz descasen .


       Omar      Cuba

    29.01.2021 - 8:51 pm

    Me uno a este dolor, Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los fallecidos una triste noticia


       Damaris Quintanilla Diaz      Cuba

    29.01.2021 - 8:50 pm

    Triste noticia, lamentable pérdida mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. EPD.


       Omar      Cuba

    29.01.2021 - 8:50 pm

    Me uno a este dolor, Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los fallecidos una triste noticia


       Graciela      Cuba

    29.01.2021 - 8:48 pm

    Cuanto dolor para esas cinco familias y para las FAR


       Kateryn Márquez Blanco      Cuba

    29.01.2021 - 8:47 pm

    Mis condolencias a todos los familiares.


       juan      Cuba

    29.01.2021 - 8:42 pm

    Mis condolencias a sus familiares.


       Yanet yera      Cuba

    29.01.2021 - 8:39 pm

    Lamentamos lo sucedido.


       Manuel      Cuba

    29.01.2021 - 8:36 pm

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos EPD


       Maria Aldana      Cuba

    29.01.2021 - 8:35 pm

    ¡Cuántas pérdidas de vidas humanas! Mis condolencias a familiares y amigos.


       Leidymir      Cuba

    29.01.2021 - 8:33 pm

    Epd


       Juan      Cuba

    29.01.2021 - 8:30 pm

    Es verdad 4 helicóptero pasaron me preocupe porque diariamente no se ven muchos helicóptero por esta zona pueden decir por qué parte fue


       Alisdennis      Cuba

    29.01.2021 - 8:28 pm

    Mis condolencias para los familiares y amigos de los tripulantes


       Andro tellez      Cuba

    29.01.2021 - 8:27 pm

    Mis condolencias para esos hermanos de lucha


       María del Carmen      Cuba

    29.01.2021 - 8:22 pm

    Lamentamos esta pérdida. Pésame a sus familiares.


       Leidys Rizo      Cuba

    29.01.2021 - 8:20 pm

    Mis condolencias para familiares y amigos, lamentable hecho


       Amado Hechevarría Palacios      Cuba

    29.01.2021 - 8:16 pm

    Mis condolencias para los familiares y amigos de todas estas personas que perecieron por el trágico accidente. Que En Paz Descancen...


       Elizabeth      Cuba

    29.01.2021 - 8:11 pm

    Triste noticia. Nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y compañeros desde el municipio de Bejucal


       Carlos      Cuba

    29.01.2021 - 8:02 pm

    Mis condolencias a todos los familiares y amigos.


       Anolan Tamara Pablos Martell      Cuba

    29.01.2021 - 7:59 pm

    Mi más sentido pésame para los familiares de los tripulantes,EPD.


       Alfredo Molina Benítez      Cuba

    29.01.2021 - 7:59 pm

    Lamentable suceso. De seguro se perdieron compañeros entregados por entero a su profesión y a la defensa de nuestro país. EPD para todos y nuestras condolencias para sus jefes, familiares y amistades.


       Langel      Cuba

    29.01.2021 - 7:53 pm

    2 de los tripulantes eran amigos en lo personal y de mi familia, sus familias estan desbastadas....descansen en paz amigos


       Wilfredo Garcia      Cuba

    29.01.2021 - 7:51 pm

    El más sincero pésame a todos los familiares y amigos de estos cubanos en paz descansen


       Nancy Muñoz      Cuba

    29.01.2021 - 7:49 pm

    Que dolor mis condolencias a familiares y amigos EPD


       Guelmis      México

    29.01.2021 - 7:48 pm

    EPD, mis condolencias para sus familiares. Que triste y fatídico accidente.


       Rosa Lidia      Cuba

    29.01.2021 - 7:48 pm

    Qué tragedia en momentos tan difíciles que vive nuestro país mis condolencias a esos familiares


       Manuel Alfredo      Cuba

    29.01.2021 - 7:48 pm

    Mi mas sentido pésame ,para todos los familiares y amigos de los tripulantes de la aeronave


       Ramón acosta Osorio      Cuba

    29.01.2021 - 7:47 pm

    Mis condolencias para familiares y amigos


       Maricela      Cuba

    29.01.2021 - 7:45 pm

    Mis mas sentidas condolencia para sus familiares


       Manuel      Cuba

    29.01.2021 - 7:40 pm

    Mis condolencias para los familiares y amigos del los tripulantes


       Juan carlos      Cuba

    29.01.2021 - 7:31 pm

    Es lamentable que sucesos así suelan suceder , Epd


       Irais María Garcia Portelles      Cuba

    29.01.2021 - 7:11 pm

    Mi pésame a sus familiares,amigos


       Regino Rodríguez Hernández      Cuba

    29.01.2021 - 7:05 pm

    Me conmueve esta noticia y me uno al dolor de los, familiares de los tripulante en este accidente.


       Luis miguel      Usa

    29.01.2021 - 7:04 pm

    Mi mas sentido pesame a sus familiares ,amigos y compañeros de trabajo,QEPD


       Flora Enaida Paumier Ricardo      Cuba

    29.01.2021 - 6:55 pm

    Lamentamos mucho lo sucedido. Dios bendiga y fortalezca a cada familia y amigos.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma