Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Lunes, 25 de Enero de 2021
  • Nuevas prestaciones asociadas al Banco Metropolitano en Transfermóvil

    2021-01-13 15:58:00 / ACN


    Nuevas prestaciones asociadas al Banco Metropolitano en la más reciente versión de Transfermóvil

    La Habana.- Con la más reciente versión de la aplicación Transfermóvil, v 1.210106, los clientes del servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano S.A. acceden a nuevas prestaciones que les permiten, sin necesidad de visitar sus sucursales bancarias, gestionar cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.

    Ahora desde la aplicación (apk) se pueden convertir las cuentas de ahorro a la vista en CUC (pesos cubanos convertibles) a pesos cubanos (CUP); abrir depósitos a plazos fijos y también cerrarlos, una vez lo decida el titular, señala una nota de esa entidad.

    La descarga de la actualización se puede obtener en la web oficial de Etecsa (www.etecsa.cu), del Centro Cubano de Aplicaciones Android (www.apklis.cu) o desde la propia apk, activando los datos móviles, en la sección Configuración.   

    Para aclarar dudas se puede contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu.   

    También puede comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo institucional clientes@banmet.cu.

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Pm      Cuba

    25.01.2021 - 9:19 am

    He tratado de activar el transformación y me dicen que no hay tarjeta telebanca que puedo hacer para instalarlo


       Elizabet      Cuba

    25.01.2021 - 12:53 am

    Necesito usar tranfermovil no me funciona nunca lo he podido usar


       Bernardino Lastres      Cuba

    24.01.2021 - 7:44 pm

    He estado usando esta aplicación durante el año pasado y me fué bien. Espero continuar. Gracias


       Ana Rodríguez      Cuba

    22.01.2021 - 6:21 pm

    Van muy bien, pero debian darle opciones a otros servicios .


       Yamilet Rivera Calzada      Cuba

    22.01.2021 - 1:41 pm

    Me encanta transfermovil sigan trabajando así es lo mejor q se ha creado los felicito


       Alexis      Cuba

    19.01.2021 - 7:04 pm

    buena oferta


       Enrique Rodríguez Pérez      Cuba

    18.01.2021 - 9:15 am

    Felicidades sigan trabajando que es especial su trabajo


       Magdalena Montes De Oca mí dir      Cuba

    17.01.2021 - 10:13 am

    Muy buena occion


       Yuniesby Delgado Fonseca      Cuba

    16.01.2021 - 10:45 pm

    Esta muy bien espero sigan dando más prestaciones. Gracosa


       Joselin      Cuba

    16.01.2021 - 9:06 pm

    Acaben de poner la app para iPhone!!


       Odalys      Cuba

    16.01.2021 - 7:27 pm

    FELICIDADES es una aplicación super útil.


       Odalys      Cuba

    16.01.2021 - 7:27 pm

    FELICIDADES es una aplicación super útil.


       Guillermo.w      Cuba

    16.01.2021 - 6:46 pm

    Porque solo ventajas y facilidades para metropolitano y no bandec en las provincias Orientales son cubanos iguales que los de la capital ok


       Fabiel      Cuba

    16.01.2021 - 4:59 pm

    Buena oferta hasta ahora me funcionado bien


       Jacqueline      Cuba

    16.01.2021 - 2:40 pm

    Me encanta transfermovil


       Kenia      Cuba

    16.01.2021 - 12:21 pm

    Está bueno como puedo inscribirme


       Carlos carpintero      Cuba

    16.01.2021 - 11:58 am

    Porque aun no se puede pagar en credito directo por la aplicacion


       Juan carlos      Cuba

    16.01.2021 - 11:55 am

    Existe esta aplicación para iphone


       Juanito      Cuba

    16.01.2021 - 6:28 am

    Se podria implementar tambien la combeccion de la cuenta de CUC en otra moneda como MLC por ejemplo Euros


       Alexei      Cuba

    16.01.2021 - 12:50 am

    La llevo empleando desde que comenzó y hasta ahora sin palabras, muy eficiente en el servicio y se actualiza constantemente, continúen así, éxitos.


       Rosa Castillo sardiñas      Cuba

    15.01.2021 - 10:44 pm

    Muy buena oferta


       Yaniel      Cuba

    15.01.2021 - 9:07 pm

    Aquien pueda interesar: Pq los clientes perteneciente a BANDEC la app no da la opción de realizar cuenta fija a través de ella. Gracias. Y espero su respuesta.


       Noraimis      Cuba

    15.01.2021 - 8:26 pm

    Me encanta Transfermovil, AP que ha dado tremendo ejemplo para continuar con el comercio electrónico, pero con lo que no estoy de acuerdo, es que Enzona tenga más beneficios que Transfermovil, pienso y creo que deben tener igual % de bonificaciones. Espero se piense y se beneficien también a aquellos usuarios que no tienen acceso a Internet para lograr un pago y con ello una bonificación a través de Enzona. Espero la corrección.


       Francis      Cuba

    15.01.2021 - 8:17 pm

    Muy bien pensado así ahorramos tiempo y cuidamos más nuestra salud


       Frank      Cuba

    15.01.2021 - 6:27 pm

    Magnífica aplicación. Cómoda, fácil y confiable. Sugiero que en la consulta de las últimas operaciones aparezca el saldo.


       Leonardo      Cuba

    15.01.2021 - 6:07 pm

    Actualizar tranfermovil


       Angel      Cuba

    15.01.2021 - 3:07 pm

    Muy bueno... Ahora con el ordenamiento monetario y referente a la covid , así es menos necesario ir al banco y estar expuesto en aglomeraciones de personas a contagiarse....gracias a Etecsa al banco Metropolitano y a la nueva versión de Transfermóvil....


       Alejandro Rodríguez García      Cuba

    15.01.2021 - 2:48 pm

    Está apk promete mucho y ahorra recursos, tiempo y facilita la vida a la familia cubana. No obstante, mi inquietud es la siguiente, porqué aquellas cuentas bancarias como por ejemplo, las de formación de fondos (también conocidas como descuento por nóminas) no puedo anclarlas a esta apk y poder hacer las operaciones que debo hacer en el banco, es decir: transferir a una tarjeta, ponerle más dinero que el que tengo en descuento, entre otras, siempre respetando las tres ocasiones en la que puedo operar al año con ellas.


       Michael Ordoñez Peña      España

    15.01.2021 - 2:28 pm

    Me sirve esta aplicación para recargar desde el exterior


       Vicente      Cuba

    15.01.2021 - 12:40 pm

    Y en Bandec se puede hacer


       Ismsray      Cuba

    15.01.2021 - 12:19 pm

    ¿Cuanto días tarda en llegar el dinero a la tarjeta MLC desde el exterior?


       Antonio Cazón      Cuba

    15.01.2021 - 9:53 am

    Buenos dias, tengo una duda sobre la aplicación transfermovil, cada vez que hago la consulta integrada me da error , y eso me esta sucediendo desde las ultimas 2 versiones. Gracias


       Alberto bourricaudy fonseca      Cuba

    15.01.2021 - 9:42 am

    En el caso que tenga una cuenta en CUC y este en cero la targeta o cuenta ya no es valida o no, quiero saber.


       Maribel felicita Rodríguez Rod      Cuba

    15.01.2021 - 8:41 am

    Muy buena está Nueva opción, me gustaría poder hacer una cuenta de ahorro , que debo hacer


       Tania castillo      Cuba

    15.01.2021 - 8:15 am

    A ver a plazo fijo necesito saber como es y saber si descuento de nomina de formacion de fondos se hacen no es facil la cola en 5palmas gracias muy buena las opciones


       Ernesto Gonzalez      Cuba

    15.01.2021 - 5:27 am

    Me parece muy buena esta medida que facilitará que las personas hagan las conversiones de sus cuentas fe ahorro sin ir al banco.gracias


       Wilson duniesky Jiménez estrad      Uruguay

    15.01.2021 - 2:49 am

    Me gustaría tener una cuenta con ustedes muy importante para mí y mí familia como puedo hacer que pasos seguir


       Rosa bermudez      Cuba

    14.01.2021 - 11:57 pm

    Me encanta transfermovil muy buena app, sencilla y fácil q nos permite realizar muchos trámites sin necesidad de ir a un banco, me encanta la posibilidad de poderla utilizar cdo voy a pagar en ciertos lugares como el coopelia q solo se podía con en zona q no me gusta, mis felicitaciones. Muy bien pensada sigan asi


       Maria Elena Soto      Cuba

    14.01.2021 - 11:10 pm

    Necesito preguntar tengo una cuenta de ahorro en un banco metropolitano en Santiago de las vegas podria yo solicitar la transferencia de la misma para La Prov de P. del Rio. Es que soy la beneficiaria de la misma.


       Niurka      Cuba

    14.01.2021 - 11:02 pm

    Buenas noches, tengo una cuenta de ahorro( librito) hace años en metropolitano , a través del transfermovil pudiera mover ese efectivo a mi tarjeta de cobro de BPA?


       Enrique Alonso      Cuba

    14.01.2021 - 9:27 pm

    Sería muy bueno que Transfermovil estuviera disponible para los iPhone


       Mercedes Reitor Perez      Cuba

    14.01.2021 - 7:16 pm

    Hola tengo una cuenta de formación de fondos pero en librito, quisiera saber si pudiera retirar el dinero de esa cuenta sin acudir al banco, es que soy bancaria igual pero las largas colas y mi trabajo no me permiten acudir al banco


       Eddy      Cuba

    14.01.2021 - 5:37 pm

    Tengo un descuento por nómina, quisiera saber si por la aplicación puedo conocer el saldo y realizar operaciones


       Fausto Eugenio Pompa Dominique      Cuba

    14.01.2021 - 5:03 pm

    Muy útil la app. Ahora porque no incorpora la posibilidad de pagar la vivienda de los arrendatarios y propietarios que pagan a plazo? Que lo impide?


       Nora Martinez      Cuba

    14.01.2021 - 5:00 pm

    Mi móvil es un AifOn podría ponerle la aplicación de la tranfermovil yo utilizo la banca Remota


       Lisset      Cuba

    14.01.2021 - 4:06 pm

    Lo tengo al parecer desartualizado no pude realizar ninguna operación


       Glerys      Cuba

    14.01.2021 - 4:05 pm

    Me gusta mucho muy buena


       Mayra Maldonado      Cuba

    14.01.2021 - 4:01 pm

    Una felicitación para los creadores de la app tansfermovil , sin duda es la mejor.


       Manuel      Cuba

    14.01.2021 - 3:50 pm

    No he podido obtener tarjeta en CUP porque me dicen en la sucursal que no se estan realizando en este momento pero tengo una cuenta de ahorro en CUP quisiera saber si puedo operar mediante esta apk mi cuenta corriente en cup. Es decir, depositar a través de transferencia o extraer a través del cajero. gracias.


       Yoanny      Cuba

    14.01.2021 - 3:37 pm

    yo si tengo una cuenta descuento por nómina puedo enfrentarla por tranfermovil


       José Antonio      Cuba

    14.01.2021 - 3:37 pm

    He tratado de sacar una tarjeta de telebanca pero las largas colas me lo impiden díganme si por esta vía puedo resolver la cuenta de telebanca


       hurben      cuba

    14.01.2021 - 3:18 pm

    necesitamos la factura teléfono fijo, no la vemos


       Yusmary      Cuba

    14.01.2021 - 3:03 pm

    Yo hice cambio de mi cuenta de cuc a moneda nacional a través de la nueva versión de transfermóvil y ahora no me permite hacer ningún tipo de transacción a no ser en el cajero automático,dice la comercial del banco que la culpa es de ETECSA y que transfermóvil está teniendo problemas con los clientes que hicieron eso mismo que hice yo de cambiar la cuenta a través de la aplicación, qué tengo que hacer? gracias,


       María Herminia      Cuba

    14.01.2021 - 2:56 pm

    Excelente


       Regla c perez valdes      Cuba

    14.01.2021 - 2:17 pm

    Como puedo pagar los creditos atravez de transfermovil


       Jesús      Cuba

    14.01.2021 - 2:08 pm

    Buena información, gracias.


       Julio CD      Cuba

    14.01.2021 - 2:04 pm

    Analizar posibilidad de pagar servicios de conectividad (bolsas, pagos de internet, recarga, entre otros) que se realizan primero transfiriendo al celular y luego comprando los servicios. Si es posible pagar la casa, equipos, etc. cómo hacer esta operación?


       Yailisy Franco Hernández      Cuba

    14.01.2021 - 1:22 pm

    No la he usado pero pienso nos va ayudar mucho


       Melva Comas Pérez      Cuba

    14.01.2021 - 1:18 pm

    Estamos pagando las cuentas telefónicas a ciegas hasta cuándo es eso, x favor debemos conocer el desglose de llamadas realizadas.


       Nora Suarez Castro      Cuba

    14.01.2021 - 1:14 pm

    Muy buenos los servicios pero por que las tarjetas de tele banca antiguas no se pueden asociar con la aplicación obligando al usuario a solicitar una nueva


       Pavel      Cuba

    14.01.2021 - 1:10 pm

    Cuando van hacer en transfermovil la opción se pagar crédito en banco metropolitano


       Manuel rendueles paz      Cuba

    14.01.2021 - 12:44 pm

    Yo tengo cuatro cuentas en el metropolitano, una de pensionado, ahorro y una fiscal, y una en usd, necesito saber como puedo operar estás cuentas de forma indistinta. Hasta ahora solo he podido utilizar la de pensionado. Gracias.


       Erenia puig ortiz      Cuba

    14.01.2021 - 12:28 pm

    Buenos días, Con la nueva actualizacion puedo gestionar en mi cuenta de cuc el cambio a cup y abrir y cerrar cuentas a plazo fijo, ¿ también puedo operar con mi cuenta corriente en cup? Es decir, depositar a través de transferencia o extraer a través del cajero?


       Sissi      Cuba

    14.01.2021 - 12:21 pm

    Yo quisiera adelantar pagando el crédito por el transfermovil y poder informarme sobre el tema por aquí. Sólo falta eso. Gracias


       Noel      Cuba

    14.01.2021 - 12:06 pm

    Buena aplicación que se desglose la factura del teléfono


       Marisleidys Beltrán Herrera      Cuba

    14.01.2021 - 11:59 am

    Pueden explicar un poco más sobre el depósito a paso fijo


       Yoandris      España

    14.01.2021 - 11:42 am

    Muy bien


       Ibrahin      Cuba

    14.01.2021 - 11:26 am

    Muy buena la apk transfermovil Ya que posibilita la operatividad de tus cuentas. Tengo una preocupación y es que mi smart phone es Iphone y por ende utilizaba la app Banca Remota, con la Unificación ya no me es funcional por lo que necesitaría una actualización, si pudieran priorizar esta comunidad de Apple muchos los agradecerían ya que estamos desesperados por el uso de este. Indaguen sobre este tema de ser posible. Saludos.


       Ibrahin      Cuba

    14.01.2021 - 11:23 am

    Muy buena la apk transfermovil Ya que posibilita la operatividad de tus cuentas. Tengo una preocupación y es que mi smart phone es Iphone y por ende utilizaba la app Banca Remota, con la Unificación ya no me es funcional por lo que necesitaría una actualización, si pudieran priorizar esta comunidad de Apple muchos los agradecerían ya que estamos desesperados por el uso de este. Indaguen sobre este tema de ser posible. Saludos.


       Regla      Cuba

    14.01.2021 - 11:22 am

    Está aplicación es muy buena ya q esto nos facilita un poco más los pagos q debemos hacer


       Juan Carlos Vargas Gomez      Cuba

    14.01.2021 - 10:53 am

    Excelente aplicación con ella resuelvo muchos problemas y no tengo que hacer cola el el banco y el correo


       Leonardo Ruiz Tucker      Cuba

    14.01.2021 - 10:53 am

    Con la nueva version puedo autenticar, revisar saldo etc, pero no puedo transferir dinero a otra cuenta. ¿Que debo hacer?


       antonioyerovaldespino      Cuba

    14.01.2021 - 10:53 am

    Que se ponga el desglose de la factura del teléfono fijo, ya que no lo están llevando a las viviendas y los que pagamos por esta vía, necesitamos el desglose.


       Sergio Andres Lein Viera      Cuba

    14.01.2021 - 10:50 am

    Seria muy util que Telebanca y Transfermovil permitieran asociar dos cuentas en cup para evitar tener que estar cambiando de una a otra. Gracias


       Mirita      Cuba

    14.01.2021 - 10:49 am

    Me parece muy buena opcion nos viabiliza el tramite desde nuestras casas.Por el momento no tengo preguntas porque acsbo de leerlo ahora,tengo q llevarlo a la practica para cualquier duda.Gracias por darnos mas facilidad de vida


       Mercedes caraballo vazques      Cuba

    14.01.2021 - 10:37 am

    Muy vuena vercion esto ayuda a la poblacion a no aser aglomeraciones en las sucursales


       Ana      Cuba

    14.01.2021 - 10:27 am

    A través de esa aplicación se puede pagar un crédito solicitado al banco para mejoras en el inmueble? Como hacerlo?


       Jorge Luis      Cuba

    14.01.2021 - 10:22 am

    Con esta aplicación no puede realizar pagos en las bodegas de la canasta básica como la apk Enzona?


       Jorge Luis García      Cuba

    14.01.2021 - 10:17 am

    Propongo que se haga un manual digital con todas las funciones y explicar cómo se utiliza, esto ayudará a la comprensión y utilización de la aplicación para personas mayore,se puede publicar en la red.


       Kennya      Cuba

    14.01.2021 - 10:09 am

    Soy fundadora de Bancamovil (Transferible),maravillosa, práctica,excelente apk y ende el sistema todo.He ayudado a muchas a amistades conocer cómo utilizar Transfermovil.No obstante me preocupa la inconsistencia,el desconocimiento en oficinas comerciales de algunos servicios.Ejemplo el Gas: Se paga correctamente por Transfermovil y después van los cobradores y afirman al usuario que NO aparece pagado e insistiendo que NO pague por esta vía,etc.Conozco y soy testigo de un caso en Municipio Playa,soy la que pago el gas de ese usuario y el mío, jamás he tenido problema.Espero se exija a las Empresas,para evitar cobros indebidos,etc.Mis mejores deseos para todos los que implementan este Sistema.Gracias.


       iris      cuba

    14.01.2021 - 9:49 am

    muy bien por transfermovil


       Estela Maldonado Tamayo      Cuba

    14.01.2021 - 9:41 am

    Buen día. Para convertir mi cuenta de ahorro en CUC en un Certifico de Depósito en USD, debo dirigirme a la Sucursal del Banco dónde tengo la cuenta? Y hasta que fecha debo hacerlo? Gracias anticipadas.


       Yuneisy      Cuba

    14.01.2021 - 9:36 am

    Qué pasa con los que tenemos iPhone que utilizamos banca remota


       Annya Oviedo Rosello      Cuba

    14.01.2021 - 9:27 am

    Quisiera saber si la tarjetas magnéticas AIS ,se pudieran hacer online. Gracias


       Youmara Junco Zayas      Cuba

    14.01.2021 - 9:05 am

    Como puedo actualizar el tranfermovil me dice que caduco


       Sofía      Cuba

    14.01.2021 - 8:49 am

    Haría falta agregarle a la aplicación, visualizar la factura telefónica desglosada, con las variantes cómo viene en recibí actualmente o a opción, cómo venía desglosado ante, ya q ahora hay q llevar a punta de lápiz los gastos y saber en casa quien se pasa del uso normal, principalmente para las llamadas a distancia


       Teresa      Cuba

    14.01.2021 - 8:48 am

    Buenos días á todos. Y gracias por la oportunidad de constar con una aplicación dónde podemos hacer todas o casi todas las opciones desde casa donde no tenemos que exponernos á las colas y aglomeraciones y de ésa manera pienso que los trámites directamente en los bancos se reduzcan Gracias


       Diana mary cervantes Porras      Cuba

    14.01.2021 - 8:32 am

    Que tiempo demora en hacerse la tarjeta de mlc cuando la mandas hacer por tranfermovil


       Dayana Irumis Baños Aguilera      Cuba

    14.01.2021 - 8:28 am

    Necesito saber si por el transfermovil puedo hacerme una tarjeta de ahorro y que me la descuenten directamente de mi salario


       Idalberto Bencosme Caramay      Cuba

    14.01.2021 - 8:25 am

    Me gustaría , que en la aplicación se pudieran pagar multas de tránsito y otras,


       Damarys Gonzalez vazquez      Cuba

    14.01.2021 - 8:22 am

    Muy agradecida está muy cómoda y sobre todo en la situación que estamos


       rene      cuba

    14.01.2021 - 8:15 am

    Muy práctica y útil esta aplicación.


       Rosa h bragat diaz      Cuba

    14.01.2021 - 8:15 am

    Necesito ayuda para acceder a la opcion de comprar en las tiendas ya que soy una persona mayor y no se le agradeceria mucho ya que no puedo hacer cola


       Dulce      Cuba

    14.01.2021 - 8:04 am

    Muy bueno contar con esas pretaciones que nos permiten hacer gestiones desde casa.


       Carlos Muñoz Martin      Cuba

    14.01.2021 - 7:51 am

    Tengo tarjeta magnética pero no hay en los bancos pin para transformovil


       Sandra      Cuba

    14.01.2021 - 7:13 am

    Buenos días Es necesario que banco metropolitano revise el tema de su sistema de Red porque soy persona jurídica y he tenido que ir tres días consecutivo al banco metropolitano sucursal 252 a realizar cola por ende me estoy exponeniedo a las aglomeraciones de personas, porque relializé la personalización el día 11 para realizar tarjetas magnéticas de trabajadores y por error del sistema según me han explicado en la sucursal aún no se ha captado la operación que está demorando aunque no pudo decir cuantos días y si lo que se está llamando es a que las personas no vayan a la sucursal, y no se estén exponiendo, esto difiere de lo indicado, se hace necesario que revisen y corregir los errores el funcionamiento del sistema de la Red , ya está operación se supone que es algo se hiciera el mismo día por el sistema y aunque los sistemas son operados por las personas por favor revisen este tema para que los clientes no tengan que ir repetidas veces por error del sistema del banco


       carlos gonzalez      cuba

    14.01.2021 - 7:05 am

    Cuando se podra comprar por la aplicacion la moneda usd ? Para comprar en tiendas MLC.


       Jose      Cuba

    14.01.2021 - 6:56 am

    Me gusta esta apk, y me alegra q esten constantemente actualizando. Quisiera sugerirles q se pudiera pagar Multas.


       Luis Alberto Navarro Casanova      Cuba

    14.01.2021 - 6:54 am

    Quiero acceder a esta aplicación


       Alejandro      Ciba

    14.01.2021 - 6:49 am

    Pero como puedo autenticar mi targeta.Lo he intentado varias veces y me da error.Gracias


       Pedro Pablo Rojas Ramírez      Cuba

    14.01.2021 - 6:43 am

    Necesito saber si por la app tranfermovil puedo abrir una cuenta de ahorro


       Yaimi Acosta morales      Cuba

    14.01.2021 - 6:09 am

    Muy buena opción, así de esa forma los clientes no tienen que estar visitan el banco,por la compleja situación epidemiológica, en la que nos encontramos inmersos todos. De esta forma cumplimos con las medidas higiénico sanitarias para evitar el contagio de este virus que está acabando con la humanidad. Sigan con más. Gracias


       Roberto Montesino      Cuba

    14.01.2021 - 5:36 am

    Y los iPhone, muchos cubanos tenemos iPhone y extranjeros recientes y visitantes y no podemos utilizar la aplicación al 100% sólo Banca Remota y no se pueden realizar pagos y otras limitantes. Que hacer?


       Cristobal      Cuba

    14.01.2021 - 5:20 am

    Volver a reiniciar la aplicacion


       Ivis Molleda Gómez      Cuba

    14.01.2021 - 4:14 am

    Es una aplicación muy buena que resuelve muchísimo, yo puedo hacer todos los pagos del mes por ella


       Aristonico      Cuba

    14.01.2021 - 1:22 am

    Radio Rebelde es buena emisora es entretenida


       Iris María García Almaguer      Cuba

    13.01.2021 - 11:03 pm

    Está aplicación está muy buena


       Urselia      Cuba

    13.01.2021 - 10:22 pm

    Instalé la aplicación, pero no me deja convertir la cuenta en CUC, me dice que no tengo cuenta asociada en ese banco. Sin embargo me deja comprobar el saldo de esa cuenta. Por favor como lo puedo hacer. Quiero convertir la cuenta por esta vía.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma