Nuevas salas hospitalarias en Venezuela garantizan enfrentamiento a la Covid-19 (+Audio)
2020-07-28 11:43:29 / web.radiorebelde@icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Bolívar, Venezuela.- La creación de nuevas salas hospitalarias para posibles enfermos de Covid-19 cuenta entre las acciones de los profesionales de la Salud Pública de Cuba en el Centro de Diagnóstico Integral UD-337 del estado venezolano de Bolívar.
El jefe del centro, doctor Alberto Chacón Remón, refiere que los locales de espera y otros de la institución se acondicionan como forma de disponer de más áreas para tratamiento y recuperación.
El gobierno bolivariano prioriza el suministro de camas, equipos de oxígeno, de clima y medicamentos con el propósito de emplearlos en medio de la necesidad de asistir a pacientes.

Los médicos, enfermeros y tecnólogos de Cuba en la UD-337 del estado venezolano de Bolívar fortalecen también la capacitación sobre nuevos procederes en aras de ofrecer un servicio de calidad.
Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial
Comenzó el “baile” de Andy en la Arena Kokugikán (+Audio) - 6640
Orta sorprende en la Sala Makuhari (+Audio) - 4841
Mijaín: el “domador” del turco (+Audio) - 3975
Falleció el destacado periodista y realizador mayabequense Andy Duardo Martín - 2616
Felicita Miguel Díaz-Canel a las mujeres cubanas a través de Radio Rebelde (+Audio) - 2389