Miércoles, 08 de Febrero de 2023

Nuevos teléfonos y correos de la Oficina de Atención a la Población del CC del PCC

2022-03-01 17:31:18 / ACN


Nuevos teléfonos y correos de la Oficina de Atención a la Población del Comité Central del Partido
Foto: PCC

La Habana-  La Oficina de Atención a la Población del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) pone a disposición del público, a partir de hoy, nuevos números telefónicos y un correo electrónico para lograr una mayor inmediatez en la recepción de las quejas de la población.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Granma, desde este lunes las personas podrán comunicarse con esta Oficina a través de los teléfonos 7 859 30 41 y 7 859 34 60

Además podrán enviar sus inquietudes al correo electrónico poblacion@cc.cu.

La atención a la población constituye una prioridad para el PCC a todos los niveles, por lo que la Oficina de Atención a la Población del Comité Central es responsable de atender diaria e inmediata a las personas por las diferentes vías, ya sea por teléfono, correo electrónico, cartas por correo oficial o presencialmente.

En esta institución reciben la orientación adecuada o se les realiza el trámite con el organismo que le corresponde la atención, de acuerdo con el planteamiento.
 

COMENTARIOS

   Yani      Cuba

01.11.2022 - 12:32 pm

La Habana, Guanabacoa 1ro de noviembre del 2022 "Año 63 de la Revolución" A quien pueda interesar: Buenas tardes, el motivo de esta queja es para saber quién atiende, quién controla, quién se encarga de las salidas de las terminales de las guaguas? Desde las 10:20 AM subió por el semaforo de guanabacoa rumbo a la terminal un P15 y estas son las horas;12:30 PM que dicho P15 no ha regresado, ni ningún otro y mi pregunta es: por qué la terminal de guanabacoa se caracteriza por tan pésimo servicio?, de todas las terminales me atrevo a decir que esta es la peor. Llevo horas en la parada y aún no hay señales de algún P15 y me vuelvo a preguntar; tenemos los ciudadanos trabajadores que resignarnos a esa situación? Yo entiendo los problemas que tiene nuestro país, pero también hay mucho descontrol. Escribo estas lineas para reflejar mi descontento y el de la población en general que me acompaña con la esperanza de que alguien se ocupe. Saludos...


   Raul Rios barredo      Alemania

20.10.2022 - 8:25 pm

Pueblo de Cuba les escribes El futuro presidente rresistan sois Fuerte sois Grande sois Buenos sois heroicos crean El flautista de amelin ESTA serca dios los ama


   Idarbelis Romero Oramas      Cuba

19.10.2022 - 6:08 pm

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente .Cuanto ay de cierto en que se les retiró todo el material destinado para la construcción o restauración de viviendas es decir ,madres con hijos, cambio de uso etc a las provincias y por ende a los municipios; por el terrible ciclón qué afectó a nuestras queridas provincias. ¿ Cierto o Falso ; hasta dónde es la veracidad de esta información, ya que en algunos lugares está es la repuesta que se les está dando a la población?


   Yileni      Cuba

13.10.2022 - 5:03 pm

Hola tengo una queja respecto a planificacion fisica de esmeralda y me gustaria que me ayudaran ya no se que mas hacer por favor diganme una numero de telefono o algo donde pueda plantear mi problema gracias


   Remberto Hernandez Reinoso      Cuba

12.10.2022 - 8:06 am

Buenas tardes. Nuevamente escribo por la situación de la vivienda, debido a que a mi persona, NADIE se ha acercado a darme respuesta del problema, en San Cristobal, Provincia Artemisa, la Directora del Sectorial de Salud Publica Municipal, le transmitió a mi esposa Yaniuska Agramonte Diaz, que ellos no tenían nada que ver con mi problema de vivienda, debido a que eso era problema de Pinar del Río, donde anteriormente pertenecía San Cristobal, por tanto ahi no tenia nada que reclamar, e incluso que no aparecía en el listado de Artemisa, sino enel de Pinar, en Pinar la respuesta que le dio el funcionario encargado de esta tarea (Alias Pipo), por vía telefónica fue que las construcciones iban a estar paradas, canceladas, suspendidas o como queramos llamarle, hasta nuevo aviso, por orden del Ministro de la Construcción, y que podía ser que en el próximo año ( 2023) se hiciera algo. Que esa era la respuesta que le habían orientado a él, darle a quien tuviera alguna inquietud. Al final, creo que esas son respuestas que dan margen a una mayor inconformidad porque no ofrecen ninguna solución, no dan esperanzas en el cumplimiento de un objetivo, y realmente creo que si es un estimulo ganado, es para disfrutarlo, porque es el fruto del sacrificio de muchos años. Soy del criterio que debe existir un lugar donde se den respuestas objetivas a una problemática objetiva, y sobre todo que las respuestas estén encaminadas a una solución de esa problemática, porque al final si el problema no es de Artemisa, entonces es de Pinar del Río, y la solución sería responsabilidad de ese lugar, y que las respuestas sean dadas a la persona afectada o a quien esté representando a dicha persona.


   Adela      Canda

14.09.2022 - 10:14 pm

Buenas noches mi queja y mi inquietud,es que yo mande un paquete a cuba el 14 de julio y el paquete llego a cuba y salió de la aduana de cuba el 16 de agosto mañana va hacer un mes y atención al cliente me dice que el paquete eaten el centro de clasificación para poderlo mandar a las tunas me parece una falta de respeto a la población y escribo y todo los días me dicen lo mismo y como yo hay muchas personas con la misma situación que solución pueden tomar


   Omar Manuel      Cuba

23.08.2022 - 10:46 pm

Saludos. Fecha 23 de agosto de 2022 Estamos viviendo sin la garantías mínimas que necesita toda persona para disfrutar de un nivel de vida adecuado para preservar la salud y el bienestar. Las condiciones infrahumanas de pestilencia insoportable en nuestros hogares por roturas en instalaciones sanitarias cada día se hacen más insoportables por la peste: Este olor contiene gases nocivos como el sulfuro de hidrógeno (responsable del olor a huevo podrido) y el metano. Especialmente las altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno pueden ser muy malas y perjudiciales para la salud. Estas condiciones llevamos más de 15 días siendo reportadas a todos los niveles. Esperamos que se tomen el interés de la súplica mía y de mis vecinos. Atentamente Lic. Omar M. Rodríguez Negro Calle 27 No. 24 Manatí, Las Tunas Telf. 31222772


   Dania J Piquè Padilla      Cuba

17.04.2022 - 4:12 pm

Hola Vivo en moron calle patria #20 / sordo y lugareño ciego de avila, Necesito ayuda tengo una nieta con ESCLEROSIS TUBEROSA y Autismo desde los 4 años la atiendo en Santi Spiritu y es un problema para el transporte cada vez que tengo turno, no tiene dieta porque su enfermedad no està en el dietario no se la quieren dar, mi hija no tiene pencion como madre cuidadora y mi nieta no controla el esfinger de noche y solo me dan un javòn de lavar y uno de olor por minsin minsap nada mas cuando tengo que lavar a diario y para que contar mas. solo digo que aqui en moròn se vive de burocratismo, no se a quien acudir para tener una respuesta a mi situaciòn y me resuelban mi problema. Espero su ayuda


   Esteban T. Ramírez Domínguez      Cuba

01.03.2022 - 5:52 pm

Una alternativa para canalizar inquietudes que gravitan en la compleja trama de la burocracia y el maltrato.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma