Organizaciones cubanas llaman a participar en las elecciones
2010.04.19 - 11:53:34 / ACN

La Habana, Cuba.- Las organizaciones de masas y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, exhortan a participar masivamente en las elecciones que tendrán lugar en el país el domingo venidero.
En un llamamiento, publicado hoy en los periódicos Granma y Trabajadores, instan a las federadas, a los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, trabajadores, combatientes, afiliados a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, a todo el pueblo, a ejercer su derecho a elegir a la delegada o delegado de mayores méritos y capacidad.
Destacan que fue exitoso el proceso de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.
Agregan que la respuesta masiva del pueblo, la responsabilidad demostrada en ese ejercicio electoral, expresadas en la calidad de los nominados, anticipan la máxima participación el 25 próximo.
"Como en cada victoria de la Patria -concluyen- cubanas y cubanos estaremos presentes en este legítimo ejercicio de poder, que es también una expresión de reafirmación por Cuba y nuestra Revolución que basa su existencia y su fuerza en la convicción y la unidad con que el pueblo, con Fidel y Raúl al frente de su dirección histórica, la ha defendido".
Nota Informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba - 28079
Falleció el destacado periodista y realizador mayabequense Andy Duardo Martín - 3038
Felicita Miguel Díaz-Canel a las mujeres cubanas a través de Radio Rebelde (+Audio) - 2819
Autorizan a Correos de Cuba para prestar servicios financieros - 2455