Domingo, 04 de Junio de 2023

Oriente tiene un campeón: Villa Clara

2010.03.17 - 07:24:50 / web.radiorebelde@icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro


Victoria de Villa Clara frente a Ciego de Ávila
Santa Clara, Cuba.- Anoche, al filo de las 12, cuando en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila caía el último out del juego entre la novena local y el equipo naranja, el cielo de esta ciudad se alumbró con los fuegos artificiales que festejaban el título de los villaclareños de campeones de la zona oriental del país por segundo año consecutivo.

 

El juego concluyó 8 carreras por 4 y de esta forma los del centro de la isla superaron a los Tigres en el play off 4 victorias a 1. Además del bateo oportuno, los Naranjas contaron con otro buen pitcheo de Freddy Asiel Álvarez, quien trabajó en seis entradas y 2 tercios, con 3 carreras permitidas. Para Freddy Asiel fue este su tercer éxito en la postemporada.

 

El choque lo cerró por Villa Clara, el relevista Yolexis Ulacia, que aunque soportó una anotación en 2 entradas y 1 tercio, se apuntó su segundo salvamento en este play off.

 

La derrota fue a la cuenta del abridor de los Tigres, Vladimir García, quien permitió solamente 4 hits en 5 capítulos y 2 tercios, pero le fabricaron 4 carreras, debido en gran medida a su descontrol, al conceder 5 bases por bola.

 

Hoy los villaclareños serán recibidos por su afición quien los ha apoyado todo el tiempo en una Santa Clara que ya fue bautizada como la ciudad naranja.

COMENTARIOS

   Javier Alonso      EEUU

17.03.2010 - 9:08 am

felicidades a las villas por su triunfo q se repitan los choques de trenes como en los años 90 las Villas - Industriales soy cubano gracias Rebelde por permitirnos a muchos cubanos en Miami oir los juegos de la pelota cubana q gane el mejor q juegue las Villas Campeón.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020