Cuba Vive
Viernes, 26 de Noviembre de 2021

Pago de multas por Transfermóvil

2021-10-19 17:36:29 / web.radiorebelde@icrt.cu / Hilia Tamayo Batista


Fotos de Archivo

Las personas interesadas en efectuar el pago de una multa a través de Transfermovil deben acogerse a la última versión de la plataforma, del 18 de junio de 2021, y colocar el ID de la multa, que aparece en la parte superior del talonario, compuesto por dos letras y 6 números.

Al conversar con la directora de las Oficinas y Control de multas del Ministerio de Finanzas y Precios, Heidi Bas Sosa, puntualizó que desde que se habilitó en Transfermovil el pago de multas han utilizado la plataforma 5 mil 508 personas.

Así mismo explicó que ya las 169 Oficinas del Control y Cobro de Multas en todo el país están automatizadas con un sistema informático, creado por “DESOFT”, entidad que participa en proyectos de informatización aportando herramientas esenciales para avanzar en el comercio electrónico.

Se podrá pagar multas por contravenciones impuestas por agentes de la PNR, inspectores  Integrales (DIS) de Salud, de precios y Planificación Física. La multa de tránsito es la que mayor presencia tiene en Transfermovil.

La plataforma tiene un modo de consultar la base de los datos de las multas y mediante ella, usted puede acceder a la aplicación y consultar anteriores infracciones.

La funcionaria aclaró la necesidad de colocar correctamente el ID del talonario compuestos por dos letras y seis números, de lo contratio, no se podrá efectuar el pago.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020