Cuba vs Bloqueo 2021
  • Domingo, 16 de Mayo de 2021
  • Pescagran repite dosis de Vanguardia Nacional

    2021-04-29 10:51:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    Pescagran repite dosis de Vanguardia NacionalFotos del autor

    Manzanillo.- La Empresa Pesquera de Granma (Pescagran) repite la dosis de eficiencia y productividad y ratificó este jueves la condición de Vanguardia Nacional del sindicato de trabajadores de la industria alimentaria y la pesca.

    A las puertas de los festejos por el Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado, el estímulo a ese colectivo lo sustentan los avances de los distintos indicadores sindicales, el aporte a la Patria, a programas priorizados de la Salud y el sobrecumplimiento de las entregas de pescados de agua dulce y conformados para el consumo nacional, el turismo y la exportación.

    Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central del Partido y Migdalia Barreiro Cisneros, secretaria general de la CTC EN Granma pusieron el estandarte en manos de Raúl Liens Cabrera, director general de la entidad y Maité Fernández Moreno, secretaria general del sindicato.

    Pescagran repite dosis de Vanguardia Nacional

    La consagración cotidiana en Pescagran lleva el perfume y la pasión de las mujeres evidenciada en la Distinción Aracelio Iglesias, que desde hoy brilla en los pechos de Ermita Pascual Pacheco, Esmeralda Fernández García, Misladis Vargas Romero y Maité Fernández Moreno.

    Igual de emotiva resultó la ovación con las cuales se distinguió el desempeño de un grupo de siete trabajadores de diversas unidades empresariales y que sobresalieron entre sus colegas en 2020.

    Pescagran repite dosis de Vanguardia Nacional

    Mayelín Ayala Yero, secretaria general del sindicato gramense de la alimentaria y la pesca, felicitó al colectivo, que definió con una elevada disciplina, control, organización, eficiencia y rigor del desempeño en cada una de las áreas.

    El júbilo lo compartieron además Alexander Specht Céspedes y José Enrique Remón Domínguez, principales autoridades políticas y gubernamentales manzanilleras, en una mañana en la cual desde el ámbito artístico, el colectivo recibió el agasajo de los intérpretes Ariel Alberto y el Teniente Rey.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Mariela Luisa milanes tornes      Cuba

    30.04.2021 - 6:50 pm

    En poco tiempo q llevo en la empresa aprendí a valorar el sentido de pertenencia de cada trabajador.merecedores de mi respeto.felicidades de corazon


       Lourdes González      Cubs

    29.04.2021 - 6:00 pm

    Felicidades a todos los trabajadores de la Industria Pesquera de Granma.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020