Cuba Vive
Sábado, 28 de Mayo de 2022

Peter Krause, un actor de elevada estatura

2021-11-29 07:37:22 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Peter Krause, un actor de elevada estatura

 

La Habana, Cuba.- Quiso ser atleta, pero una lesión le frustró sus deseos. Peter Krause comenzó entonces a estudiar teatro en la Universidad de Nueva York.

De su carrera actoral destaca el papel como el sufrido Nate, propietario de una funeraria, para la serie Seis pies bajo tierra, que abarcó desde 2001 a 2005 con gran aceptación.

Al principio del casting de esta laureada serie le ofrecieron el rol del hermano menor, David, pero los ejecutivos cambiaron de opinión. En 2004 regresó a las tablas protagonizando de Arthur Miller After the fall, en Broadway.

Peter krause en la serie 911

En 2018 se une a la galardonada Angela Bassett para producir y protagonizar la serie 911, donde bomberos y policías se hermanan haciendo el bien, respaldados por telefonistas.

Esta serie se reúne en ocasiones extremas con la también gustada 911, Lone Star, encabezada por Rob Lowe, de quien ya hemos hablado desde esta página.

Peter William Krause mide 1,85 m y cumplió 56 años en agosto de este año.

Peter Krause en la serie The Catch

Su trayectoria en las pantallas comenzó en 1997 con Melting Pot y continuó con la galardonada El Show de Truman, más Ya no vivimos aquí, además de series televisivas como “La habitación perdida, Beastly y The Catch.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020