Cuba Vive
Domingo, 22 de Mayo de 2022

Posponen 30 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana

2022-01-22 14:02:10 / ACN


Posponen 30 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana

Foto: Ministerio de Cultura

La Habana. - La 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista a realizarse del 10 al 20 de febrero, fue pospuesta para el venidero mes de abril informó hoy el Ministerio de Cultura.

A propuesta del Instituto Cubano del Libro, la institución decidió posponer también el calendario de realización de la Feria en las diferentes provincias del país.

De acuerdo con una nota de prensa de prensa, la medida responde a la situación epidemiológica que enfrenta la región, de donde procede la mayor cantidad de visitantes a esta cita cultural cada año.

En la decisión también se tuvo en cuenta que este importante evento es el de mayor convocatoria popular de los que realizan las instituciones de la cultura en Cuba.

Próximamente el Instituto Cubano del Libro informará los detalles asociados a la organización y desarrollo del nuevo calendario de la Feria.

La 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, tendrá  a México como País Invitado de Honor y rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí).  

Además estará dedicada a los ciento cuarenta años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde. 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020