Preside Díaz-Canel conclusiones de visita partidista en Santiago de Cuba
2022-06-23 16:18:38 / ACN
Foto: Presidencia Cuba
Santiago de Cuba. - Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside hoy, en esta ciudad, la reunión de conclusiones de la visita integral del Secretariado de la organización y su estructura auxiliar a la provincia, realizada del 13 al 17 de junio.
Acompañan al mandatario, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC; Humberto Camilo Hernández, jefe de Departamento de Política de Cuadros; Roberto Pérez, jefe del Departamento de Organización, y las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.
En la reunión se evalúan los avances de esta demarcación en la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril de 2021, con énfasis en el control del Partido a la actividad socioeconómica en el país y el cumplimiento del programa para la transformación del trabajo político-ideológico.
También se analizan los resultados de la estrategia diseñada para la atención a barrios y comunidades en situación de vulnerabilidad y a la política de cuadros de las organizaciones políticas y de masas y del Estado y Gobierno cubanos.
Participan en las conclusiones los miembros del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del PCC y los primeros secretarios de los nueve municipios santiagueros.
(Noticia en construcción)