Cuba vs Bloqueo 2021
  • Sábado, 12 de Junio de 2021
  • Primero de Mayo camagüeyano en jornada cargada de simbolismo (+Audio)

    2021-05-01 14:58:37 / web.radiorebelde@icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Primero de Mayo camagüeyano en jornada cargada de simbolismo
    Fotos de la autora.

    Camagüey, Cuba. - En esta provincia, con actos simbólicos en las plazas de los trece municipios se festejó el Día internacional de los Trabajadores, acciones extendidas a los hogares, la comunidad y las redes sociales.

    El Secretario General del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Yulián León Rondón, reconoció a los colectivos obreros, “distinguidos por el quehacer en la salud, la economía y los servicios, en este duro año de enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, y en medio del recrudecido bloqueo yanqui”.

    “Aunque los principales escenarios hoy no están en los coloridos y masivos actos, concentraciones y desfiles que tradicionalmente realizamos, esto es una fiesta, porque a pesar de las restricciones hemos desarrollado una jornada intensa, de estímulo para los jóvenes, los innovadores, las mujeres, y para todos los trabajadores quienes, desde su puesto de labor, han cumplido sus compromisos”.

    Primero de Mayo camagüeyano en jornada cargada de simbolismo

    Representantes sindicales y administrativos de nueve de las más destacadas empresas, fueron reconocidas por la eficiencia económica y la calidad de los servicios; y durante la jornada varios colectivos recibieron la Bandera de Vanguardia Nacional; otros la de Proeza Laboral, y en el orden individual, especialmente el personal de la salud, y los voluntarios de otros sectores que apoyan las tareas de enfrentamiento a la Covid-19, merecieron el reconocimiento de la CTC y sus Sindicatos.

    En la Plaza Mayor General Ignacio Agramonte, de la ciudad de Camagüey, los máximos representantes del Consejo de Defensa, del movimiento obrero y de organismos y organizaciones de la provincia, en nombre del pueblo y de los trabajadores celebraron esta jornada del Primero de Mayo, extensiva a los hogares, la comunidad y las redes sociales


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020