Cuba Vive
Martes, 24 de Mayo de 2022

Programación Infantil del Proyecto 23 para enero

2022-01-05 07:03:01 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


El muy galardonado dibujo animado musical de largometraje Soul ocupará el sábado 8 y el domingo 9 de enero las tandas infantiles de las 2.00 de la tarde del Cine Yara

La Habana, Cuba.- Las salas del Proyecto 23 del ICAIC anuncian una variada programación infantil para este primer mes del presente año. El muy galardonado dibujo animado musical de largometraje Soul ocupará el sábado 8 y el domingo 9 de enero las tandas infantiles de las 2.00 de la tarde del Cine Yara. 

Esos días y horas el Multicine Infanta presentará, de China, el animado Comidalia

Desde México llegó al cine Riviera otro animado: Un disfraz para Nicolás, que disfrutarán el sábado 8 a la 1.00 de la tarde. 

El Cine La Rampa estará proyectando un animado francés nombrado El pequeño vampiro, ganador del Premio César. Lo podrán visionar el sábado 8 y el domingo 9 a las 3.00 de la tarde. También se exhibirá allí los días 15 y 16 a la misma hora. 

La sala Yara presentará un animado del Reino Unido para los días 15 y 16 de enero con el título Stardog y Turbocat

La sala Yara presentará un animado del Reino Unido para los días 15 y 16 de enero con el título Stardog y Turbocat, donde coinciden un perro y un gato desesperados por regresar a sus casas. 

En esas fechas el Multicine Infanta pasará Soul y el Riviera ofrecerá a nuestros niños El Bebé jefazo: negocios de familia, solamente el sábado 15 a la 1.00 de la tarde. 

Más información en próximas entregas.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020