Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 15 de Junio de 2021
  • Púgiles cubanos prestigian el Centro Olímpico de Schwerin (+Audio)

    2021-05-18 17:19:46 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Púgiles cubanos prestigian el Centro Olímpico de Schwerin

    Fotos: Tomadas de Internet

    La Habana.- Los 8 boxeadores cubanos que realizan una base de entrenamiento en Alemania cumplen satisfactoriamente las primeras jornadas de entrenamiento, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

    Este martes, los alumnos del Jefe del Colectivo Técnico de los “Domadores” Rolando Acebal, entrenaron con los atletas de Mongolia, Suecia y los locales alemanes y están a la espera de la incorporación de los púgiles de Kazajistán.

    De los 8 hombres que después se trasladarán a México y Holanda, antes de llegar a esta capital el próximo día 22 de julio, solo el 75 Kg Yoenlis Feliciano Hernández, no tiene boleto para la capital japonesa. El camagüeyano está a la espera de una de las invitaciones que aún están pendientes.

    Púgiles cubanos prestigian el Centro Olímpico de Schwerin

    Este jueves los cubanos se trasladarán a Berlín, capital del país europeo, para cubrir los entrenamientos con los boxeadores kazajos, quienes arribaron este martes a territorio alemán.

    El equipo que realiza doble sesión de entrenamiento en el Centro Olímpico de Schwerin, lo integran además del mediano Yoenlis, Yosvani Veitía (52 Kg), Lázaro Álvarez (57 Kg), Andy Cruz (63 Kg), Roniel Iglesias (69 Kg), Arlen López (81 Kg), Julio C. La Cruz (91 Kg) y Dainier Peró (+91 Kg). La triada médica está compuesta por Julio Arturo Ordoqui (psicólogo), Francisco Arenas (fisioterapeuta) y Rafael Lerena (médico).

    Completan la delegación que comanda el Presidente de la Federación Cubana del deporte de los puños, Alberto Puig de la Barca, los entrenadores Víctor Sánchez y Julio Lázaro Mena.

    Escuche aquí la versión radial de este reporte:

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020