Siempre es 26
Sábado, 13 de Agosto de 2022

Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi

2019-12-19 15:01:25 / web.radiorebelde@icrt.cu / Yodeni Masó Aguila


Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi

El pelotero cubano Raidel Martínez defenderá nuevamente las franelas de los Dragones de Chunichi para la próxima campaña del principal circuito beisbolero en la Liga Profesional de Japón.

De acuerdo con el sitio web Béisbol Japonés, los Dragones recibieron el visto bueno de la Federación Cubana y alargaron el contrato del lanzador de Pinar del Río por otros dos años.

El internacional antillano de 23 años debutó con el representativo mayor de la organización en 2018, con una victoria y tres fracasos en siete desafíos.

Durante la pasada temporada, el número 97 de los Chunichi registró como relevista un total de 43 salidas al box con una efectividad de 2.66, además de un triunfo, ocho juegos salvados y 48 ponches.

Igualmente, el rotativo Nishi Nippon Sports refiere que la entidad de Dragones muestra interés por el derecho de Camagüey, Yariel Rodríguez, quien representó a la isla en el último Torneo Premier 12 y es el actual líder en ponches del torneo doméstico con 93.

Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi

En la Serie 2018-2019, los Dragones de Chunichi finalizaron en la quinta posición de la Liga Central, con 68 ganados, 73 derrotas y dos partidos empatados.

Desde la puesta en práctica de la política de contratación de los deportistas cubanos, Japón constituye el principal escenario para el béisbol nacional y en estos años cerca de 10 exponentes han participado con las nóminas de Gigantes de Yomiuri, Dragones de Chunichi, Marinos de Lotte y Halcones de Softbank.

Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Andres      España

19.12.2019 - 3:47 pm

Si no ponen el monto del contrato .da pie a la especulacion y se considera que los peloteros cubanos ganan menos que los demas.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020