Raúl Castro recibe a Díaz-Canel a su regreso de Nueva York
2018-09-30 17:15:30 / web.radiorebelde@icrt.cu / Angélica Paredes López

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien llegó este domingo a La Habana procedente de su viaje por Nueva York.
Al pie de la escalerilla del avión, Raúl dio un abrazo al mandatario cubano quien cumplió una amplia agenda de visita a la ciudad norteamericana incluyendo el 73 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y múltiples encuentros a propósito de su agenda colateral.
En la terminal aérea también se encontraba el Segundo Secretario del Comité Central, José Ramón Machado Ventura.
Durante su visita a Nueva York, Díaz-Canel realizó varias intervenciones, así como se reunió con presidentes de otros países en la sede de la ONU y con representantes de diversos sectores de la sociedad norteamericana.
Visita Díaz-Canel instituciones decisivas en la producción de oxígeno medicinal (+Audio)
Ante baja cobertura de oxígeno medicinal, Cuba busca alternativas para atenuar afectaciones (+Audio)
En Cuba, todo el mundo está en función de salvar vidas (+Audio)
Para hacer realidad los sueños de Fidel (+Audio y Galería)
Comenzó el “baile” de Andy en la Arena Kokugikán (+Audio) - 6622
Orta sorprende en la Sala Makuhari (+Audio) - 4819
Mijaín: el “domador” del turco (+Audio) - 3958
Falleció el destacado periodista y realizador mayabequense Andy Duardo Martín - 2596
Felicita Miguel Díaz-Canel a las mujeres cubanas a través de Radio Rebelde (+Audio) - 2355