Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Recibe Empresa de Servicios a la Aviación Civil la Condición de Vanguardia Nacional

    2019-07-25 14:19:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Recibe Empresa de Servicios a la Aviación Civil la Condición de Vanguardia Nacional

    El colectivo laboral de la Empresa de Servicios a la Aviación Civil (SERVAC)) ratificó la condición de Vanguardia Nacional que confiere la Central de Trabajadores de Cuba, por la calidad y profesionalidad demostrada durante el 2018.

    La entidad perteneciente a la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) ostenta resultados integrales en los indicadores económicos.

    Fermín Umpierrez Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puerto, reconoció la voluntad individual y colectiva de los trabajadores, y destacó la calidad de los servicios que presta le emblemática entidad del Ministerio del Transporte.

    Recibe Empresa de Servicios a la Aviación Civil la Condición de Vanguardia Nacional

    Los trabajadores de Servac recibieron el mérito sindical por tercera ocasión consecutiva. “Este mérito es el significado del esfuerzo de los trabajadores de la entidad, quienes ratificamos la condición con los resultados obtenidos”, dijo Floiran Zamora Quintana a, director general de SERVAC. En ocasión del acto efectuado en el teatro Mártires de Barbados de la entidad, al que asistieron Antonio de los Santos Fernández, vicepresidente de CACSA, y otros dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba.

    Durante el acto de entrega de la bandera que acredita la más alta condición dentro de la emulación sindical en Cuba, los trabajadores de SERVAC se comprometieron a mantener los indicadores, elevar el trabajo sindical y ser punteros en la eficiencia y la calidad de los servicios.

    El momento fue propicio para ratificar el compromiso con la Revolución Cubana, el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y expresar el repudio y rechazo a las acciones del gobierno de los Estados Unidos ante el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero a la isla, a la Ley Helms Burton, medidas que causan grandes perjuicios al sector de la aeronáutica civil.

    Recibe Empresa de Servicios a la Aviación Civil la Condición de Vanguardia Nacional


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020