Cuba vs Bloqueo
Viernes, 22 de Octubre de 2021

Recibe Universidad de Ciencias Médica de la Habana el Premio del Barrio (+Audio)

2021-09-16 20:06:13 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Fotos del autor

La Habana. - Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) reconocieron este jueves a la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, con el Premio del Barrio, máximo galardón de la organización que arribará el 28 de septiembre al aniversario 61 de su fundación por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Ante estudiantes y trabajadores del alto centro de estudio de la salud, enclavado en el capitalino municipio de Playa, se realizó el acto político cultural, cumpliéndose con las medidas sanitarias de enfrentamiento a la COVID-19.

El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, integrante del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, Coordinador Nacional de los CDR, entregó el Premio del Barrio a la doctora Mairym Lago Queijas, Rectora de la Universidad.

La ocasión fue propicia para reconocer a estudiantes de medicina, que han participado en el enfrentamiento a la COVID-19 en zona roja.

De forma especial se reconoció a Yedidia Kele Nibodi, estudiante extranjero graduado, el mas integral de la Universidad de Ciencias Medicas de la Habana, que permanece vinculado al combate de la pandemia en un centro de aislamiento.

Instituciones que trabajan como centros de aislamientos, como el Centro de Superación Profesional Fermin Valdez Doninguez y la Facultad Preparatoria de Cojimar, recibieron igualmente el reconocimiento de la organización cederista y de la Empresa Cubiza.

Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal en Teveo:

 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020