Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Recibido oficialmente mariscal aéreo namibio Martin K. Pinehas

2022-06-27 14:01:54 / RRebelde


Recibido oficialmente mariscal aéreo namibio Martin K. PinehasFotos: Roberto Garaycoa

La Habana.- En el Mausoleo del Cacahual fue recibido oficialmente el mariscal aéreo Martin Kambulu Pinehas, jefe de la Fuerza de Defensa de Namibia y la delegación que lo acompaña, por el general de división Roberto Legrá Sotolongo, viceministro jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Luego de pasar revista a las tropas, el mariscal aéreo homenajeó al Lugarteniente General Antonio Maceo y a su ayudante Panchito Gómez Toro al colocar una ofrenda floral ante al monumento erigido a estos héroes.

El mariscal aéreo namibio homenajeó al Lugarteniente General Antonio Maceo y a su ayudante Panchito Gómez Toro al colocar una ofrenda floral ante al monumento

“Han pasado ya casi 41 años desde que me fui de Cuba pero en mi corazón este país ocupa un lugar muy especial. Las relaciones entre nuestras naciones surgió de una historia en común, las luchas contra el apartheid y el colonialismo en África, por eso mi visita aquí es una muestra más de esa fraternidad”, expresó Martin Kambulu.

Cuba y Namibia mantienen estrechos lazos de amistad, gratitud y cooperación en las esferas de la economía, comercio, educación, salud, cultura, deporte y construcción.

*Escrito por Lissel Pino Ceballos

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020