Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Reconocen a trabajadores destacados de los Joven Club de Computación y Electrónica de Ciego de Ávila en sus 35 años

2022-09-08 15:00:37 / web.radiorebelde@icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


Fotos de la autora

Ciego de Ávila, Cuba. - Por iniciativa del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, un 8 de septiembre de 1987, fueron creados en Cuba los Joven Club de Computación y Electrónica, idea que llegó a todo el país y contribuyó a la socialización e informatización  de la sociedad, hoy a 35 años de fundados Ciego de Ávila reconoce a un grupo de trabajadores que se han mantenido en esta importante labor.

Durante la celebración entregaron a un grupo de trabajadores con 10, 20, 25, 30 y 35 años de labor  ininterrumpida en estas instalaciones y por el aporte de llevar los conocimientos informáticos a los diez municipios avileños.

Darisleixy Garayana Rodríguez, Sub Directora de Comunicación Institucional dijo a Radio Rebelde digital que hoy con el eslogan 35  años  junto a la familia, nos encontramos perfeccionando nuestro andar, siempre con la premisa de poner en manos de nuestro pueblo lo más novedoso en términos de tecnología de la información y las comunicaciones.

“De igual forma a  propósito de la fecha también se realizaron ferias tecnológicas en los barrios, trabajos voluntarios,  embellecimiento de las instalaciones, exposiciones relacionadas con los avances de la Robótica Educativa”, apuntó Garayana Rodríguez.

Viviano Moyano Trujillo, Director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Ciego de Ávila en sus palabras de clausura del acto, felicitó a todos los que han hecho posible el sueño de los Joven Club, a sus fundadores, en especial al Comandante en Jefe Fidel Castro (su artífice), y a los que siguen batallando desde el primer día, y a las nuevas generaciones que con su sangre cargada de valentía, iniciativa y creatividad de transformar el accionar diario de todas las instituciones de los Joven Club en el país.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020