Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 15 de Junio de 2021
  • Reconocen apoyo de familiares de colaboradores cubanos

    2010.02.05 - 14:01:29 / Haciendo Radio


    La Habana, Cuba.- Familiares de los colaboradores cubanos que se encuentran en Haití, recibieron el abrazo fraternal de José Ramón Balaguer, ministro de Salud Pública, en nombre del pueblo de Cuba.

     

    El reconocimiento al apoyo incondicional de madres, hijos, esposas, hermanos y amigos, fue enviado mediante una carta que ilustra la consagración de los internacionalistas, quienes en gesto de solidaridad humana prestan sus servicios al sufrido pueblo haitiano, víctima del fuerte sismo del 12 de enero último.

     

    Cuba mantiene en Haití casi mil colaboradores en la realización de diferentes tareas de apoyo y salvamento en el territorio devastado por el sismo, cooperantes que, como afirma Balaguer en su mensaje, enfrentan con decisión y firmeza cada una de las dificultades, cada uno de los problemas.

     

    La huella que esta misión dejará en sus corazones será profunda e imborrable, y cuando regresen con el deber cumplido, recibirán el abrazo de ustedes y de todo nuestro pueblo, concluyó en el mensaje el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020