Cuba vs Bloqueo 2021
  • Sábado, 12 de Junio de 2021
  • Reconocen labor de la Henry Reeve (+Audio&Video)

    2021-01-31 13:16:51 / web.radiorebelde@icrt.cu / Elvis Gil Domínguez


    Reconocen labor de la Henry Reeve

    Venezuela.- El ministro venezolano del Poder Popular para la Salud, Doctor Carlos Alvarado, agradeció a los profesionales de la Salud Pública de 7 brigadas del Contingente Internacionalista de Cuba Henry Reeve por sus aportes en el enfrentamiento a la pandemia de la VID-19.

    “Los brigadistas demuestran la pasión del pueblo cubano por la vida de otros pueblos”, enfatizó el ministro, y añadió que expanden solidaridad como seguidores del ideario martiano y fidelista.

    La primera brigada arribó a Caracas con la aparición de la enfermedad en la segunda quincena de marzo de 2020 con el propósito de capacitar a médicos, enfermeros, tecnólogos y otros profesionales del sector cubanos y venezolanos para la asistencia a pacientes positivos y sospechosos.

    Reconocen labor de la Henry Reeve

    Las brigadas restantes relevaron a la primera para continuar su labor y materializar la aplicación de un protocolo sanitario en los 24 estados venezolanos.

    El ministro venezolano del Poder Popular para la Salud, Doctor Carlos Alvarado, elogió también la ayuda científica en el acondicionamiento de centros de hospitalización y aislamiento.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020