Rendirá homenaje pueblo de Cuba a su líder Fidel Castro
2016-11-26 06:23:08 / Haciendo Radio
La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, informa a la población que a partir del 28 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, en el Memorial “José Martí”, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.
Los días 28 y el 29 de noviembre, entre las 09:00 y las 22:00 horas, en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo.
El día 29 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución “José Martí” de la Capital.
Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.
Este propio día, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”.
La ceremonia de inhumación se efectuará a las 07:00 horas del día 4 de diciembre en el cementerio de “Santa Ifigenia”.
Igualmente se informa a nuestro pueblo que la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente por el 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se pospone para el 2 de enero de 2017.
Comisión Organizadora
Maximiliano Hernandez Honduras
Se ha ido un gran hombre,de esos que.no nacen en todos los siglos, de esos que marcan la historia,pero las ideas quedan....Viva por siempre eterno comandante. P.D.En mi próxima visita a la isla, no puedo dejar de ir a Santiago
carmen escamilla mexico
Lloraremos a Fidel pero sera inmortal en nuestro pensamiento "Hasta la Victoria Siempre"
Fidel Boicet Sterling Cuba
Mis mas sinceras condolencias en mi nombre y el de mi familia por el fallecimiento del distinguido Comandante Fidel Castro Ruz, sumamos nuestro dolor al del pueblo de Cuba y ratificando ademas nuestra dispocision de defender hasta nuestra ultima gota de sangre el legado que nos ha dejado. VENCEREMOS.
Alfredo López México
Mi reconocimiento mas pleno y sincero, para el Gran Comandante Fidel Castro, guía y ejemplo de lucha y trabajo por su patria para todas las naciones de América Latina. Gran Comandante siempre te mantendré en mi mente y corazón como estandarte y aliciente para continuar con la lucha diaria por rescatar a mi patria del control del capitalismo salvaje y cruel. iiVIVA POR SIEMPRE FIDEL!! PATRIA O MUERTE
franco fuselli Italia
Con nuestros corazones estaremos juntos idealmente al Pueblo Cubano, a la Revolucion y al Comandante Fidel. Franco Fuselli, Marina Criscuoli Genova Italia
Eda Gutiérrez Panamà
Mis condolencias a todo el pueblo Cubano. Siento que he perdido un ser querido. Su figura y pensamiento se proyecta luminoso hacia el futuro de toda nuestra América. Hasta la Victoria Siempre! Paz a su alma.
Silvia osorio Olguin Chile
Saludo al pueblo cubano por esta gran perdida . Que en paz descanse
Nury Riveta Ecuador
Vivirás por siempre Comandante. Tus principios será un ejemplo para la humanidad
Entrega Aduana General de la República Condición de Operador Económico Autorizado al CIGB
Lista Cienfuegos para el Ejercicio Popular Meteoro 2022
Sembrando vida y alimentos, 19 años de la Misión Agroalimentaria de Cuba en Venezuela
Denuncian negación de visa a delegación cubana a Cumbre de los Pueblos
Información sobre la Situación del Sistema Eléctrico Nacional
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 37
Informan sobre comercialización en las cadenas de tiendas Caribe y CIMEX en La Habana - 4
Primera planta en Cuba para la producción de harina de yuca - 1
Economía cubana: centro de los análisis de segunda sesión del IV Pleno del Partido - 1
Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba: Unidos los que aman y fundan (+Fotos) - 1