Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Responde a servicios División Copextel Cienfuegos (+Audio)

2021-06-04 19:00:17 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Responde a servicios División Copextel Cienfuegos

Cienfuegos, Cuba. - A pesar de las afectaciones por la pandemia de la COVID-19, la División Provincial Copextel Cienfuegos no se detiene y garantiza la atención manteniendo los servicios, fundamentalmente en las zonas rojas de hospitales y centros de aislamiento.

La Gerente de Organización y Capital Humano, Mildrey Martínez Linares, aseguró que las brigadas de servicios técnicos tendrán los equipos activos en el Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima y el Centro de Especialidades Ambulatorias Héroes de Playa Girón.

En todos ellos cumplen las medidas indicadas por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno y, como asegura, “brindándoles todos los aseguramientos a los técnicos que están en lugares afectados por la pandemia, sin ningún personal enfermo”.

“Trabajamos en el Centro de Aislamiento del Instituto Preuniversitario Vocacional Carlos Roloff, de Cumanayagua, e instalamos los equipos en el nuevo Laboratorio de Biología Molecular en esta ciudad, entre otras instalaciones”.

Copextel en tiempos de la COVID-19 prioriza brigadas de técnicos de trabajo permanentes en los hospitales de la provincia, incluyendo la Universidad de Ciencias Médicas, el Centro Psicopedagógico y policlínicos.

“Se ha garantizado el servicio a la población, principalmente la televisión, por la utilidad de la continuidad del curso escolar a través de las teleclases. Y por ello ofrecemos servicios a empresas de nuestra economía, que garantizan la producción de alimentos, por ejemplo, el Combinado Cárnico, Cítricos Arimao y Frutas Selectas”.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020