Cuba Vive
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Restablecerán envío de paquetería de Colombia a Cuba

2022-07-11 09:04:53 / ACN


Restablecerán envío de paquetería de Colombia a Cuba

Cubana de Aviación y CI Proyectos Comerciales Lobaton Express reiniciarán este 17 de julio el envío de paquetería desde Colombia hacia Cuba.

De acuerdo con un despacho de la Agencia Prensa Latina, el domingo 17 un avión carguero saldrá del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con una estiba que cumplirá con todas las especificaciones de seguridad y las normas aduanales tanto en Colombia como en Cuba.

El encargado de los despachos en CI Proyectos, Marcos Galindo, aseguró que cuentan con la logística para que los envíos lleguen a su destino con todas las garantías.

Por su parte, Manuel Chorot, representante de Cubana de Aviación en Colombia, explicó que este mecanismo está destinado a dar frutos porque están creadas las condiciones para que los servicios queden a disposición de toda la comunidad de cubanos residentes en el país suramericano, en primer lugar, y para quienes necesiten enviar paquetes a la isla.

La empresa colombiana cuenta con Aerovaradero y Correos de Cuba como consolidadores confiables para concluir el proceso hasta la entrega final de la paquetería, precisó la directora de operaciones de la compañía, Maritza Preciado.

CI Proyectos Comerciales Lobaton Express está legalmente constituida en Colombia, tiene presencia en Chile, Estados Unidos, Panamá y Perú, y también brinda sus servicios a Cuba desde hace 15 años.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Ana Julia Benitez Albornoz      Bogotá

12.07.2022 - 9:26 am

Hola... Me gustaria saber los precios de los envíos... Y que productos estan permitidos enviar... De antemano gracias por la respuesta.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020