Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Revitalizan principal hotel de Manzanillo

    2020-06-22 14:44:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    Revitalizan principal hotel de Manzanillo
    Foto: Lily Salvat Romero.

    Manzanillo.- El Hotel Guacanayabo, de esta ciudad de la oriental provincia de Granma continúa el proceso de revitalización de sus áreas, cuando este 23 de junio su colectivo festeja los 41 años de inaugurado.

    Mireya Torres Coello, la directora, puntualizó que trabajaron en la reparación de la piscina, completaron los arreglos del lobby y otros escenarios, y hoy ejecutan actividades de mantenimiento capital en unas 40 habitaciones, del total de 108.

    Todo ello fue por el cierre que significó la pandemia de la Covid - 19, mientras que ahora reabren las puertas bajo estrictas medidas higiénicas orientadas para la primera fase del período de recuperación.

    Entre ellas resaltó el uso del nasobuco, el lavado de las manos, la desinfección de los locales, y en el área de la piscina, donde hoy solo se permiten a los huéspedes, poco más de cincuenta.

    Torres Coello expuso en entrevista con este periodista que hoy solo se permite el acceso de las personas que adquieran las ofertas que brinda el centro y los poco más de 50 huéspedes de empresas nacionales.

    La empresaria señaló como misión clave el manifestó como misión clave el autoabastecimiento alimentario para el que disponen de un organopónico con siembra de frijoles, maíz, boniato, melón, calabaza, quimbombó y coco.

    Considerado uno de los colectivos escuela de la cadena Islazul en la provincia, el Guacanayabo fue el primer hotel de su tipo inaugurado en este territorio oriental y por los 41 años de la fecha, el 23 de junio, estimularán a trabajadores destacados y realizarán labores productivas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020